gente, uno puede pensar una cosa u otra, pero no estamos aca por culpa de astrada, eso esta claro…
lo del estadio duele un poco pero q se yo, lo analizara la gente q supongo q entiende del tema y si es una buena salida a bancarsela nomas… coincido con lo q decian de q si no queda otra es preferible jugar en el estadio telmex monumental y no contra aldosivi…
y lo del fondo lo veo un poco mas vidrioso, ya no es algo tan simple…
pero bueno, lo q diga yo no va a modificar nada asi q espero q si se consigue la plata q sea, q sea muy bien administrada (aunque resulte casi utopico pensarlo)… supongo q habra muchos agujeros q cerrar de la nefasta directiva anterior y de una vez por todas armar un equipo como river se merece…
esa seria mas una inversion a futuro, consecuencia directa de los resultados de la primera inversion, lo malo es que dudo que esos 40 palos estiren tanto.
Y miren… cuando hago memoria, se me vienen mil millones de injusticias arbitrales jugando por Copas. Siempre son trascendentales.
Edit: alcanza! alcanza!
Yo imagino que este asunto puede funcionar de dos maneras:
el Fondo compra jugadores jóvenes o de buena proyección, que puedan revenderse en unos años al doble o triple de su valor.
el Fondo le presta plata a River para que compre otro tipo de jugadores, más veteranos, consagrados y/o experimentados pero sin tanto poder de reventa, y River se encargará de devolverla cuando deba ser.
Pero como van a hacer para cotizar en la bolsa,segun tengo entendido River no puede cotizar en bolsa,por ser una entidad sin fines de lucro,osea tendria que cotizar una empresa en nombre de River,y quien se haria cargo de eso,es muy complicado el tema.
por cuarenta millones que se llame telmex plate el club!!! no che, hablando en serio, cuantos de nosotros lo llama estadio antonio liberti??? todos lo llamamos monumental. la verdad que no me molestria.