40 millones de dólares para junio

[b]Lo de grupos inversores es una cagada porque despues esos grupos son los que piden que sean titulare o jueguen x cantidad de partidos y eso a nosotros no nos sirve, fijate el caso Abelairas no lo podria asegurar pero es muy probable que este jugando por obre y gracia de algun grupo inversor que debe tener derechos sobre la venta de dicho jugador, para mi eso de jugadores con posibilidades de reventa no va, si el jugador es bueno se vende solo, para mi de este momento se sale principalmente trallendo en lo posible 1 o 2 jugadores de categoria, y despues apostar a las inferiores y no dejar ir jugadores de gratis porque no le gusto la carita, o valla a saber que como hicieron con el pibe strahaman, como hicieron con Morales Newman, como hicieron con Conca, etc.

Para mi ya lo dije habria que hacer un contrato por solo 2 años en lo posible, pidiendo almenos Us$ 10 millones de dolares ( $40 millones de pesos ) por el tema del sponsoreo de la camiseta, pero no admitir que se cambie el nombre del estadio.

Despues si se hace un fondo común y se logra que participe gente quizas lleguemos a recaudar, mucha plata sobre todo haciendo partidos a beneficio del fondo por River con los ex jugadores de River, a $50 pesos la entrada llenado el estadio se recaudarian $ 2.500.000 pesos por partido, vendiendo espacios publicitarios en esos partidos, en RiverTV, y porque no haciendo un reality buscando nuevos talentos que daria buenos dividendos por publicidad, jeje que historia me arme xD.
[/b]

ah, papita pal loro. Una boludez eso.
Estamos pidiendo 2.9 millones de dolares por la camiseta, y no conseguimos.

Lo que pasa que saben que nos hace falta dinero, entonces ofrecen lo que se les canta, pero no es ni por asomo lo que pueden ofrecer, acordate viene Ramón y ofrecen lo que sea xD

No, no funciona asi la cosa. Los 2.9 millones que pedimos, son mas de lo que nos paga ahora petrobras, y mas de lo que le pagan a cualquier equipo del futbol argentino.
Para que tengas una referencia, al Real Madrid le pagan 15millones de euros por temporada. Y estamos hablando del equipo mas grande y marketinero del mundo.

serian 40 millones de dolares de una telefonica por ponerle nombre al estadio, q se seguiria llamando Monumental, pero algo asi como Monemental Telecom…y de 40 a 60 millones de dolares del fondo de inversion para comprar jugadores

A mi me parece interesante Burdisso,además tiene gol.
Galeano de Independiente también pinta bien,aunque me parece que necesitamos un poco más de experiencia para bancar lo que viene.

[b]Mas vale que es mas de lo que pagan en el futbol argentino si River fue siempre quien marco la pauta, pero como en River estubo el gordo papudo, se agarro toda la platita y arreglo contratos berretas, si no fuera por el gordo papudo no te quepa la menor duda de que River hubiera cobra almenos 4 millones de dolares en concepto de sponsoreo de la camiseta, y lo del Real Madrid estas equivocado el equipo mas marketinero en este momento es el Barcelona, y nosotros deberiamos cobrar almenos la tercer parte de lo que cobra el Real Madrid osea 5 millones de dolares, ademas Petrobras ya habia cumplido con su campaña publicitaria asi que no le servia mucho continuar invirtiendo mas sabiendo que tendria que pagar mas.

Lo que mas frena la inversión es la incertidumbre en la que esta inmerso River, porque me imagino que la mayoria de las empresas no quisiera publicitar en la B, imaginate contra los equipos que jugaria River no se compara en jugar contra Independiente, San Lorenzo, o Boca es decir no trascenderia tanto como jugar en primera, ademas del echo de estar publicitando una campaña funesta, por eso digo que si contratan a Ramón lo mas probable es que halla una mejor oferta, con Astrada lamentablemente no vamos a ningun lado, ademas asi son los negocios un tira y afloje, pero sigo manteniendo que no hay que permitir que se firmen contratos de mas de 3 años y menos que le cambien el nombre al estadio.
[/b]

esto terminara con aportes de testaferros estilo hardoy o de empresas fantasmas de aguilares e israeles…con esto cierra el para que se devasto el club.
por otra parte es relativa la utilidad de este fondo…los jugadores que vengan pueden ser para negocio del fondo (recotizar gente de representantes amigos) y no para aportar significativamente al club…no veo que al fondo le sirva invertir fortuna por d’alessandro por ejemplo.

Por eso decia que tendria que ser un fondo por River, en la que se controle que solo sean aportes de gente desinteresada, hacer eso y partidos amistosos a beneficio para recaudar fondos, eso es lo que hay que hacer pero tambien pedir que se valla Astrada para que vuelva un tecnico ganador como Ramón que genere confianza en las empresas y encontrar un sponsor como la gente.

Esto es un encubierto de lo que parece ser el nuevo River Plate S.A., veremos que pasa con Passarella y tanto dinero junto, que peligrooo.

Dicen que 20 palitos los pone Cavegolgol…

me conto un dirigente actual que se utilizarian 20 millones para refuerzos y lo demas para los buches aguilareños
me dijieron que iban por crespo aymar dallesandro entre otros
para mi necesitamos un lugano abajo es clave

No la veo con la 10 de la banda, pero que le doy, le doy…:oops: :twisted: :lol:

No queda otra opción que la de aceptar. No estamos en posición de refutar nada. Necesitamos la plata con suma urgencia. Apesar de que es un garrón cambiar el nombre y meter un sponsor es preferible eso a tener que jugar contra equipos de la B, es algo indiscutible…
Un jugador bueno por linea (arquero incluido) y evitar comprar jugadores en estado deprorable sólo porque son jugadores salidos del club o figuras del ayer. Si con esta plata no se compra bien y con la cabeza fría, nos merecemos quedar hechos mierda.

La plata es recontra necesaria,pero no me gusta la idea de cambiar el nombre del estadio,preferiria que no,pero obvio que antes de irse a la B con estos jugadores…
Necesitamos refuerzos de calidad si o si.

Es que a esta altura no queda otra opción. Aunque duela prefiero mil veces un cambio de nombre a que juguemos en el Antonio V. Liberti pero contra Ferro…

Ojala Ojala:P

[b]Si nos vamos a la B es por Astrada ponele la firma, asi que Passarella a tomar decisiones a vos que decis que no te tiembla el pulso, trae a Ramón y dejate de joder con el negro, Ramón con pocos refuerzos nos saca de esta situación sin tener que recurrir a Hipotecar el club como quieren algunos, el fin no justifica los medios.

Don Antonio si viviera se moriria de pena, El Monumental es nada mas y nada menos que el Monumento del futbol argentino, y lo contruyo don Antonio seria una falta de respeto hacia el y hacia la historia de River.
[/b]

coincido completamente… si hay otra opcion seria mejor buscarla… el fondo ese del que hablaron lo prefiero antes que cambiar el nombre

no estoy de acuerdo porque habia otras formas de generar ganancia antes de cambiarle el nombre y recibir una suma inferior de 4 millones de dolares anuales que a mi entender no es mucho,encima el contrato es por 10 años ahora si me decis que dan la plata en efectivo se puede discutir pero asi pfff la verdad que me parece una locura que los actuales dirigentes lleguen a esto me parece una verdadera locura.

Rodolfo tenia planes para explotar el marketing y me hubiese agradado mas que este plan que tiene fracasella que lo unico que estaria haciendo es hipotecar el club entregando el nombre del estadio y quien sabe que otros intereses.
En cambio el plan de todolfo consistia en traer un jugador asiatico y explotar de esta forma el marketing,iban a aparecer empresas de telecomunicaciones Asiaticas interesadas en transmitir los partidos,venta de camisetas,etc.eso era un plan sin perjudicar la economia del club,pero esto que se le ocurrio a fracasella la verdad no me gusta,no se dan cuenta que este tipo de negociados sin una explicacion clara pueden traer consecuencias.