Me parece algo muy bueno esto,siempre me preguntaba porque tipos que tenian tanta guita,que les sobra,porque para vivir ya tienen todo arreglado,porque no la donaban en vez de gastarla en cosas inutiles.
Es un acto para aplaudir y para que se siga dando,para que ya que hay poca gente que tiene mucho y muchos que tienen pocos,se equipare un poco de esta manera.
Yo pienso que es bueno. No juzgue tampoco a las personsa. Yo solo apuntaba a que hacer con 30 mil millones. Otro tema, puede ser ![]()
che, no desvirtuen y arreglen por MP :evil::evil::lol::lol:…
a mi la noticia no me parece ni buena ni mala…
MatiasC:
Y algun dia me voy a explayar sobre mi teoria sobre los billetes con vencimiento
![]()
Pero tengo que estar en otro estado “emocional/mental” para hacerlo, jejeje
Es para que en algunos momentos debas gastarla
No estoy en el estado ideal para arrancar con la teoria, jajaja.
Ah, un adelanto, va de la mano con la eliminacion de la herencia ![]()
Vuelvo a contestar:
Alejo… qué querés que te diga? No concuerdo para NADA, pero para nada con lo que dijiste. Según lo tuyo, la medida del “hijo de puta” pasa por tener 1000 millones, y no por elevar tu patrimonio casi un 800% mientras sos gobierno. Mientras no llegues a los 1000 millones (numero mágico, parece) sos una buena persona. No importa que seas el presidente (o la presidente, en este caso) con mayor crecimiento de su fortuna personal mientras fue gobierno. Mientras no tenga 1000 millones, está todo bien lo que hacen.
Ahora, si este aporte ayuda a que esto no pase más:
…el tipo sigue siendo un hijo de puta porque juntó más de mil millones.
Hermano… qué querés que te diga… dejá a la gente que quiere hacer algo por el mundo, que lo haga. No pidas, si te donaron un abrigo, que te cosan los bolsillos, la concha de la lora. En todo caso, hagamos un mundo más justo. En eso estoy 100% de acuerdo. Ahora, quejarse cuando hay tipos dispuestos a donar fortunas, me parece lisa y llanamente estúpido.
Abrazos, Martín
Ahora digo yo, quién se queja de que donden? Dónde yo me quejé de que hicieran esa donación?
Al contrario, digo que no alcanza, que lo que hacen no los convierte en ningunos héroes, que la guita que a ellos les sobra y seguirá sobrando les faltará a millones de niños en estado como el de la foto que vos posteaste.
Tu primer párrafo es otra pésima interpretación. Nadie dice que haya una medida, sería posible establecer un límite en abstracto. Me extraña que no entiendas a dónde apunto y te agarres de una frase cuya lectura no es literal.
Y me repugna que mezclen esto con temas de política…
Ahora yo sigo esperando que alguien me explique por qué carajo está bien que un tipo tenga 30.000.000.000 de dólares al pedo mientras hay gente que se sigue cagando de hambre…
Saludos!
Y quien dice que son heroes? lo tenes que ver como una obra de caridad y listo…
NicoRiverplatense:
MatiasC:
Y algun dia me voy a explayar sobre mi teoria sobre los billetes con vencimiento
![]()
Pero tengo que estar en otro estado “emocional/mental” para hacerlo, jejeje
Ah, un adelanto, va de la mano con la eliminacion de la herencia :
jajaja, supongo que como el dinero se vence mañana, no puedo dejarlo como herencia, pero el tipo se compra una casa o auto y deja eso. Me debes la explicación, porque sino invento sobre cosas que no dijiste jaja.
pd. Si el tema era el que yo te decía en el msje anterior, alguien ya se te había adelantado.
Tango:zona_norte:
jajaja no entiendo por que tanto debate, si al fin y al cabo es una noticia muy buena.
Increíblemente hay gente que no piensa que es algo buen
Yo pienso que es bueno. No juzgue tampoco a las personsa
Vos no. Alejo sí. Y vos dijiste que estabas más cerca de acordar con Alejo que con el resto. Por eso no entendí una mierda. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
MatiasC:
NicoRiverplatense:
Ah, un adelanto, va de la mano con la eliminacion de la herencia :jajaja, supongo que como el dinero se vence mañana, no puedo dejarlo como herencia, pero el tipo se compra una casa o auto y deja eso. Me debes la explicación, porque sino invento sobre cosas que no dijiste jaja.
pd. Si el tema era el que yo te decía en el msje anterior, alguien ya se te había adelantado
Eiminacion de la herencia, no se si lo deja eh…jajajjaja
No entendi tu PD.
Me rajo, la seguimos mañana. Abrazo Nico
MatiasC:
Tango:Increíblemente hay gente que no piensa que es algo buen
Vos no. Alejo sí. Y vos dijiste que estabas más cerca de acordar con Alejo que con el resto. Por eso no entendí una mierda. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Yo estoy cerca en la “alpeditud” (
) de tener 30 mil palos…Y eso, luego, en su implicacion en el sistema ![]()
Si la hicieron por derecha la guita, todo barbaro. Pero 30 mil millones por derecha no es facil hacerlos, permitime dudar
![]()
NicoRiverplatense:
MatiasC:
Ah, un adelanto, va de la mano con la eliminacion de la herencia :jajaja, supongo que como el dinero se vence mañana, no puedo dejarlo como herencia, pero el tipo se compra una casa o auto y deja eso. Me debes la explicación, porque sino invento sobre cosas que no dijiste jaja.
pd. Si el tema era el que yo te decía en el msje anterior, alguien ya se te había adelantado
No entendi tu PD.
Me rajo, la seguimos mañana. Abrazo Nic
En el msje anterior te pregunté si tu idea era poner vencimiento al dinero para que sea gastado y no atesorado. Si la respuesta era afirmativa, mi deber era informarte que esa idea ya había sido propuesta.
Abrazo!
melezama:
MatiasC:
Abrazos, Martín
) de tener 30 mil palos…Y eso, luego, en su implicacion en el sistema
Si la hicieron por derecha la guita, todo barbaro. Pero 30 mil millones por derecha no es facil hacerlos, permitime dudar
:
No estoy de acuerdo. El problema, en todo caso, son las leyes que permiten a un tipo hacer 30 mil millones mientras alguien se caga de hambre. Los podés hacer por derecha, las leyes te avalan cincuenta mil cosas, sobre todo en Yanquilandia, civilización que mira la riqueza cual Jenna Jameson a 30 cm. de xxxx. Pero eso es algo que tiene que examinar Yanquilandia, llegado el caso, no nosotros. A mí me gustaría más, por ejemplo, algún notero de CQC preguntándole a Franco Macri cuánto piensa donar. :twisted:
Abrazo, loco!
Martín.
MatiasC:
NicoRiverplatense:
jajaja, supongo que como el dinero se vence mañana, no puedo dejarlo como herencia, pero el tipo se compra una casa o auto y deja eso. Me debes la explicación, porque sino invento sobre cosas que no dijiste jaja.
No entendi tu PD.
En el msje anterior te pregunté si tu idea era poner vencimiento al dinero para que sea gastado y no atesorado. Si la respuesta era afirmativa, mi deber era informarte que esa idea ya había sido propuesta.
Abrazo
Me sumo a esa idea, y le agrego lo de la eliminacion de la herencia.:)![]()
MatiasC:
melezama:
Abrazos, Martín
:
No estoy de acuerdo. El problema, en todo caso, son las leyes que permiten a un tipo hacer 30 mil millones mientras alguien se caga de hambre. Los podés hacer por derecha, las leyes te avalan cincuenta mil cosas, sobre todo en Yanquilandia, civilización que mira la riqueza cual Jenna Jameson a 30 cm. de xxxx. Pero eso es algo que tiene que examinar Yanquilandia, llegado el caso, no nosotros. A mí me gustaría más, por ejemplo, algún notero de CQC preguntándole a Franco Macri cuánto piensa donar. :twisted:
Abrazo, loco!
Martín
No tenes autoridad moral para hablarme…lei que pusiste a Funes Mori de 9. Chau Tincho, basta. :mrgreen::mrgreen:
Buen video, recomiendo verlo.
melezama:
MatiasC:
Abrazos, Martín
:
estas cerca de tener 30 mil palos?? comparti:) jaja
MatiasC:
melezama:
Abrazos, Martín
:
estas cerca de tener 30 mil palos?? comparti:) jaj
jajaja, me exprese mal. Me falto “del pensamiento de Alejo”
No entiendo. A ver, se supone que ¿yo no le puedo heredar a mis hijos? O sea, que todos empiecen de cero, podría ser válido, el tema sería debatir sobre los que empiezan “menos que cero”.
Francamente… vos sabés que te respeto, Mati… me parece una gansada.
La respuesta no está en eso. La respuesta no está en quitarle a la gente su propia historia. Hay cincuenta mil respuestas que son más fáciles, pero nadie busca. Por ejemplo, hacer impuestos escalonados, en los cuales (ya están en este país, pero el escalón es muy suave), tipos que tengan por encima del millón paguen el 80% de las ganancias, como en Inglaterra, por ejemplo. Ahora, eso ni se plantea. Y estamos hablando de un planteo de un país capitalista. :twisted:
Abrazos, Martín.
melezama:
MatiasC:
Abrazos, Martín
:
En un pais como USA??? ni dudarlo.
NicoRiverplatense:
MatiasC:
No entendi tu PD.
Abrazo
Me sumo a esa idea, y le agrego lo de la eliminacion de la herencia.:)
melezama:
MatiasC:
:
Abrazo, loco!
Martín
No tenes autoridad moral para hablarme…lei que pusiste a Funes Mori de 9. Chau Tincho, basta. :mrgreen::mrgreen
O sea que por elegir al único 9 que tiene las dos piernas sanas para jugar el domingo, soy inválido para opinar de política. Cómo te quiero, Matu… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: