40 Millonarios deciden donar la mitad de sus fortunas

:lol::lol::lol::lol:
jajajaja…

como te va a tener sin cuidado lo que hizo?
es la pelotudez mas grande que se puede decir.
si mañana me hago amigo del nieto de videla (no se si tiene nieto, ni cuantos años tiene, pero es un ejemplo), no voy a salir a decir que es un buen tipo…

bill gates en los simpsons

no me hice rico firmando cheques… (cuando le destruye a homero el sistema que habia creado)

si esta en los simpson, algo de verdad tiene que haber.

Lo de Bill Gates en los Simpson es una parodia a como siempre busca absorber empresas chicas a las que empieza a irles bien y comprarlas a precios que a largo plazo van a ser irrisorios. Y Bill Gates sobre todas las cosas hizo la guita siendo visionario por decirlo de alguna manera, pero como dijo Master hubo un par de cosas reprochables aunque no ilegales.

Con respecto a toni el tano, extiendo el consejo que le dio el presi y le digo que se llame a suicidio.

Es el tipo con más visión de negocios, y domina el momento de lanzar algo, y de reponerse cuando se queda atrás (como con los navegadores), pero realmente no creó nada. Windows copia lo que puede de Mac OS. Su innovación fue venderle a IBM el sistema operativo, pero quedándose con los derechos de venderles a otros fabricantes (que es vivo, nadie lo duda), pero ese sistema que vendió (el MS - DOS), tampoco lo había hecho, sino que había comprado una versión de un sistema robado. El verdadero creador del MS DOS fue Gary Killdall, quien perdió su oportunidad por no estar presente cuando IBM lo fue a buscar
La historia de Gary Kildall: El hombre que podría haber sido más rico que Bill Gates

Si, es cierto todo lo que decis. Ahora el tipo supo ver a donde iba el mundo de las computadoras y precisamente el trato que hizo con IBM lo demuestra.

Quiero saber donde esta la trampa en todo esto.

No sé. Pareciera que tener mucha plata es un crimen. En vez de atacar a los que tienen mucho y encima dan la mitad, por qué no atacar a los responsables de la gente que se caga de hambre?
Aparte, como bien dijo alguien más atrás…yendo al caso, la mayoría de los que tenemos una computadora con conexión a internet nos tendríamos que sentir culpables, ya que estamos muy arriba de los que no tienen ni para comer.

los responsables de que la gente se caguen de hambre son también los uqe tienen mucha plata :)… o por que te pensas que les falta a muchos?? porque la tienen unos pocos… salvo que la riqueza sea infinita…
por otra parte, la mayoria se tendria que sentir culpable si creyera que las cosas estan mal y no hace nada para cambiarlas…

Bill Gates es culpable de qué haya tanta pobreza? Encima que comparte su ganancia (no es que dá solamente 100 dolares para los más necesitados, está dando la mitad de su fortuna) se lo critica? Muchachos, dejemonos de joder y ataquemos a los que hay que atacar…

y a quien hay que atacar entonces??

amalita:lol::lol:

Es que mira, en este caso y como ya se hablo en el tema el sistema en el que viven le permitio a Bill Gates hacerse detestablemente rico el tipo dentro de lo legal creo yo que se movio siempre salvo los juicios de monopolio que enfrento despues hay movidas que no fueron leales pero el tipo hizo la plata dentro de la ley. Entonces no se porque se critica que donen la mitad de su fortuna estas personas que obvio que no conozco como la hicieron y como dijo MatiasC es probable que muchos tengan manejos turbios pero eso no quita lo otro.
Aca yo veo a algunos criticando esto y de verdad me pregunto si estas personas son capaces de compartir, si son desprendidos , si ayudan a sus semejantes sea en lo que sea. Porque es facil criticar por criticar y a la hora de la verdad los soretes somos todos.
Los politicos y los corruptos no crecen en los arboles de corrupcion, estan en los pasillos de tu facultad,en la calle y somos cada uno de nosotros. Por eso hay que ver el gesto de donar la mitad de la fortuna y el hecho en si en vez de criticar tanto.

es que aca la mayoria criticamos el sistema, no los ricos… y entonces, el sistema se mantiene con los ricos, por lo tanto hay que atacar a los ricos para cambiar el sistema desde abajo…
mi primer mensaje aca fue “caridad, necesario para mantener el sistema” o algo asi… y en base a eso despues todo lo que venga de mi parte con critica… el sistema y quienes lo componen no es algo separado…

Yo lo veo de esta manera, el sistema esta dado y obviamente los ricos o poderosos tuvieron mucho que ver con la forma en que se rige el mismo, ahora con el sistema como es te parece criticar a un tipo que dona la mitad de su fortuna?
Si en el dia a dia ves a gente que le cuesta desprenderse de un chicle o que es incapaz de compartir algo, y creo que esto de la donacion tambien hay que verlo contra un inmenso numero de personas tan o mas ricas que estos que no donan ni un puto centavo.

¿Pero cómo no vas a donar teniendo 60.000.000.000.000 de dólares? Estás reteniendo dinero que no te sirve para nada mientras podrías ayudar a cientas no, a miles de personas que lo necesitan imperiosamente.

Es un mínimo de altruismo…

Donaron la mitad? Ok, ahora en vez de 60 tienen 30.000.000.000.000, estamos en la misma que antes, estás inmovilizando guita al mismo tiempo que personas se cagan de hambre por no tener dos dólares para unos fideos…

Me corrijo, no estás inmovilizando guita, estás inmovilizando toneladas de capital… Pensalo desde el lado de una persona que la necesita para comer.

Si tambien lo pienso desde el lado de la persona que no tiene para comer, y veo como a una gran parte de la humanidad le chupa soberanamente un huevo esa gente mas alla del discurso y no es un ataque ni nada por el estilo el humano es egoista, pero incluso viendolo desde el lado de las posibilidades y ponderando las cifras estos tipos estan haciendo mas por la gente que no tiene para comer que muchisimos de nosotros que estamos aca opinando.

primero que nada a los responsables de que haya tanta miseria y hambre en el mundo, o sea a los políticos que dejaron los diferentes países en diferentes situaciones.
Después, el sistema como vos bien decís. Porque mal que mal y en cierta forma el sistema es el que margina y causa tanta violencia (con su desigualdad, claro está).
Por último ataca a los boludos que tienen TODA la guita del mundo y les chupa bien un huevo el resto, como Rupert Murdoch, ultraderechista y facho por donde se lo mire (Presidente de News Corporation, el Clarín del mundo) y no dona un solo mango. Y encima hace declaraciones de un hijo de puta. Ó a la vieja de Noble… Criticar a Bill gates y ésta gente que hizo esta movida me parece muy boludo. Tendrían que dar toda su guita para que uds terminen contentos?

Lo que hacemos o no hacemos los que escribimos acá no tiene nada que ver. Yo no voy a contar lo que hago para ayudar a gente más necesitada porque no me interesa ponerme como ejemplo de nada, pero yo valoro mucho más a una persona que le va a poner el lomo a una villa, desde un abogado que va a ayudar a personas que no tienen acceso a la justicia hasta un tipo que va a revocar una pared, que a un tipo que teniendo 6000 palos verdes (cosa que jamás debería haber pasado, que un tipo acumulase semejante barravasada de recursos) hace click con el mouse y transfiere parte de esa cantidad de guita que nunca debió haber acumulado ni retenido…

Es que estamos girando sobre lo mismo, no se trata de la accion en si tampoco se trata de ver si es el acto de altruismo del siglo, es simplemente la critica a una accion que bien pudieron no haber hecho y sobre la acumulacion de tanta cantidad de plata tenes razon es exagerado pero si el sistema en el que viven se lo permitio el cuestionamiento es mas etico que de cualquier otra indole.
Por eso nadie dice que valga mas esto o lo otro, simplemente que no le veo la razon para decirles hijos de puta por donar solamente la mitad de su fortuna como lo planteaste.

Gente, el tema de fondo NO ES LA DONACION, por favor… Porque cualquiera te va a decir que donar la mitad esta bien (claro esta que no es lo mismo donar la mitad de 100 que la mitad de 1.000.000.000.000), el tema es completamente otro