Ahhhhhh bien, entiendo. Entonces el derecho de autor depende siempre de cuanta guita tenga el autor en cuestión. Esta bien robarle a Ricky Martin porque ya tiene más de 10 palos verdes en el banco pero no a Leo Matiolli que solo tiene unos cuantos miles de pesos. Ese sería más o menos el límite?
Entonces para vos no es como el aborto que es SI o NO en todos los casos, en cuanto al derecho de autor depende del caudal económico de la víctima.
es que la critica excede a la donacion… la critica es previa, porque para donar 30 mil millones, tenes que primero acumularlos… y ahi va la critica… y despues te excusas en la donacion, sacandole perversidad y dandole caracteristicas nobles a un mundo que no lo es… por eso, de vuelta, “caridad, necesario para mantener el sistema”…
la politica esta al servicio del capital, porque los politicos primero fueron capitalistas, je… si bien la politica, para mi, es la herramienta transformadora, los estados pobres fueron posteriores al capitalismo mundial, caso america latina y africa… entonces, los politicos no generaron el capitalismo, sino que lo mantuvieron…
entonces, primero el sistema… compuesto por la clase privilegiada, estos multimillonarios principales beneficiarios… no es “mal que mal y en cierta forma”, sino que es el sistema el que origina marginalidad y genera violencia…
si ataco al sistema, estas donaciones no son importantes, por lo tanto si donan o no, no es importante…
de hecho, si donan o no, es totalmente secundario para mi… critico a esta gente que dono, porque tambien critico a la que no dono, porque no es importante la donacion… para que yo termine contento, deberian donar, si, toda su guita cuando lleguen sus ultimos dias, como cierto parche del problema de fondo, je, pero principalmente cambiar el sistema…
el tema seria, por ejemplo, la acumulacion previa, en que circunstancias, etc etc…
No existen personas totalmente buenas, ni totalmente malas. Todos tenemos facetas nobles y miserables. Que esta gente que hizo su fortuna de manera honesta o desleal, esforzada o de manera inescrupulosa, o como sea, es solo otra muestra de ello.
La pregunta era cuál será la trampa. ¿Ya estará vigente eso de que no se pueden deducir impuestos a través de donaciones? El mismo mekagoenboca dijo: “se adelantaron a Obama y su jauría progre”
Lo hacen para pagar menos impuestos:P
Pregunta para alguien que sepa, el tema de los impuestos tiene algunas particularidades cuando te desprendés del dinero a partir de una donación, ¿cuáles son?
Yo no dije eso Tom. Yo conteste una pregunta. Pero que la movida de Carrefour con Unicef es para bajar los costos que no te quepa la menor duda. (armada por el Estudio De Diego )
Eso seguro.
Yo creo que a estos tipos les importa poco y nada el dinero, por eso es que donan la mitad de su patrimonio, porque no es lo mismo ahorrar 100.000 dólares y donar la mitad que ahorrar 100 millones, o 1000 millones, o 50.000 millones… Fua, cómo te va a importar algo relacionado con el dinero cuando contás con semejante magnitud de recursos…
Yo insisto, deberían donar el 98% de su patrimonio, con el 2% les sobra para vivir como reyes desde ellos hasta sus bisniestos…
Hay mucha gente sin hogar
y mucha más que no sabes que desesperados están
y sin tener para comer
y poder darles una mano seria una buena razón
y sin mentirle demasiado al corazón
ser capaz de verlos mas que vos
saber tener y saber dar poder ser incondicional
tengo una luna para vos que brilla siempre en su lugar
poder montarles una fiesta y toquen una vez la gloria
ser mas que hoy y patearles la humillación
che como andas? vos como sos?
en un lugar de este lugar 100 bocas comen mil a mil
no alcanza solo con estar hay que poner para seguir
pintar el mundo de colores cualquiera sea la razón
alguien abusa del poder y la prisión y se toma a la risa su dolor
Para acotar, en ese documental hay una parte donde a un tipo le estan sacanndo la casa y el chabòn le dice a Moore… “Que la gente sepa que aca no hay clase media, esto es RICOS contra POBRES”…