4 puntos de 12 ¿que otra cosa esperaban?

Mamita…que desperdicios esos 2 puntos con central…

A ver…

Primero que nada, “Astrada, la puta que te pario !! X(”

Bien, continuando…

1- Perder con el campeon… se puede entender
2- Ganarle con el sufrimiento de una parturienta a un equipo del ascenso… puede pasar
3- Empatar de local con el ultimo… “y… se cierran bien atras, no “proponen” nada…” en fin, se da.
4- Perder en Santa Fe en el cementerio de los elefantes. Y… es una cancha jodida.

Ahora.

5- Si no le ganas a Arsenal. ANDATE SORETE HIJO DE PUTA !!

La verdad que de visitante no me esperaba mucho, pero de local pensaba ganar. Más si tenemos enfrente a Banfield (un equipo como la gente le gana, no me vengan con el verso del periodismo) y a ÉSTE Central.

Hay que tener en cuenta tambien que hace 180 minutos no convertimos de local.

Lo mejor que podria hacer Passarella es darle un boleo en el orto a Astrada… ultima oportunidad, este domingo de local contra ARSENAL… andate ASTRADA
Estamos para pelear del 15º al 20º puesto… lamentable. Yo no esperaba más, por eso no quise votar en el thread de que para qué estabamos en este semestre.

Ayer el relator cuando lo nombraba a Ferrari decía EL GOLEADOR DE RIVER. Que verguenza que me dio esa frase. Pero asi es como estamos hoy lamentablemente.

y pensar q gente piensa q estamos para campeonar:roll:
es un dolor de ojos ver a river, ver esa defensa q hace agua x donde kier y ver un tecnico q no sabe hacer cambios

Si le gan a Arsenal en la quinta fecha va a sacar 7 puntos en 5 partidos.

ATENCION MATEMATICOS que aca esta la solucion.

River para salvarse de todo el año que viene, necesitaba segun los calculos, 70 puntos en los siguientes 55 partidos.

Si le gana a Arsenal, la proyeccion seria de 77 puntos ,HOLGADISIMOS!!!

Si empata, la proyeccion seria de 55 puntos, creopqu een EN PROMOCION.

Si pierde, la proyeccion es de 44 puntos y al HORNO.

Asi que ahi esta la clave, el resultado con Arsenal, el equipo del capo de la AFA.

La verdad que astrada no ayuda mucho, pero volvemos a lo mismos cuantos dts echaron estos jugadores, realmente son muy malos. hay que conseguir un bianchi, que hizo magia con algunos jugadores que son unos muertos.

100% de verdad en todo! Estos jugadores no fracasaron UNA VEZ, fueron…ya ni me acuerdo!!! Demasiados!!!
Y si, necesitamos alguien que logre transformar la mierda en oro!!!
O al menos que parezca oro, Bianchi lo hizo…

define muchas cosas este partido, mas que nada en lo anímico

Ya quedo archi recontra demostrado q con lo animico estos jugadores no logran nada…Boca…despues banfield…chaca…despues central.

Miren que jugamos contra Colón y Banfield, que hoy son dos de los mejores 5 equipos del país. Ya vamos a levantar.

Banfield puede ser, pero Colon es demasiado flojo atràs, va a tener muchos problemas en el torneo me parece… de hecho la Universidad Catòlica lo eliminò claramente, mas
allà de los penales, llegàndoles un montòn de veces

Tropezamos con la misma piedra 3 veces…

Danielito,Danielito menos mal que se iba a acabar la joda eh?bancando a jugadores que ya tenian su ciclo cumplido,bancando a lustrada que saco escasos puntos asi estamos…

Danielito debe tomar decisiones ahora debe rescindirle el contrato a lustrada,sino cuando?que va a decir Danielito cuando sea tarde?

“HICE LO QUE PUDE,ME ENTREGARON UN CLUB DEVASTADO”

danielito,danielito menos mal que se iba a acabar la joda…

Iba a decir lo mismo. Colón no me parece para nada un equipo sólido y con grandes proyecciones, y eso quedó demostrado en el partido contra la Universidad Católica, en donde este pese a ser bastante limitado defensivamente y sin grandes dotes en delantera, no tuvo problemas para dominar el partido y generar contínuo peligro en la zona rival.
Más allá de los penales, por lo que pude ver del recuento, 17 jugadas claras tuvo la U. Católica y tan sólo 2 de Colón, lo que indica que defensivamente y en la interconexión del mediocampo tienen bastantes problemas.