4 puntos de 12 ¿que otra cosa esperaban?

19 puntos es un milagro.

si astrada saca 19 puntos con este plantel. hay que renovarle x 5 años…

:lol:, espero que el Dany no te lea porque todo parece indicar que vamos a sacar esa cantidad.

Coincido. Un técnico que además de privilegiar amistad por sobre rendimiento, erra constantemente tanto en planteamientos como en los cambios del partido, contraresta completamente al equipo, sumando más aún el nivel pauperrimo de este.

Si bien River no tiene un plantel como para campeonar y lucir un “joga bonito”, claramente podría mejorar en algo el rendimiento y la cantidad de puntos a conseguir, si el plantel estuviese encabezado por un técnico más capacitado y más impositivo que Astrada.

• 21… mmm, 40 puntos en la temporada… que lindo va a ser pelear la promoción entonces. :evil:

Comparto, y sumemos tambien la llegada de refuerzos que seamos sinceros no le cambian la cara a ningun equipo, son todos jugadores que pueden andar bien en un equipo armado, son para acompañar, pero sin duda no son para este momento de River.

pienso exactamente lo mismo, pero viendo la actitud del DT y la falta de ideas pienso que deberia renunciar incluso si gana, a menos que sea una vistoria contundente que muestre que realmente hay un cambio… cosa que no creo

muyyyyyyyyyyyy tranquiii

Yo tambien lo esperaba hasta la 5ta fecha pero hasta ahora no ha demostrado nada.

El domingo se cumple aniversario del nacimiento de Heroes!

Sep. Yo también.

la cabeza de astrada, eso esperaba yo

Si llega a ganar Arsenal que haga la gran Banfield 2005… ya no se aguanta más…

Yo no le daría más crédito. Ganándole a Arsenal o no debe renunciar igual. Un triunfo ante este rival no es medida de proyección o aplazamiento para que un DT muestre sus capacidades y veamos resultados, más aún cuando este reincide constantemente en los mismos errores y cada partido que pasa River tiene menos margen de error.

Yo tengo paciencia todavia y ya se vera al final del torneo si e fue bien o mal a river,recien van 4 fechas,falta un monton

Pero si Rojas es el mejor jugador de la historia de la humanidad! :roll::lol::twisted:

Vas a seguir esperando por mucho mas me parece por dos razones una porque para echarlo no hay plata y otra porque dudo mucho que Astrada renuncie…

A ver, tal vez se le pudo ganar a Central y tendríamos 6 en vez de 4.
Qué cambia??? No mucho porque se sigue jugando mal.
Pero:

-BANFIELD: partido posible de perder, aún de local.
-CHACARITA: partido ganable o perdible, se ganó.
-CENTRAL: partido muy ganable, sobre todo por el presente de Central y por ser locales!!! Dos puntos tirados a la basura.
-COLON: partido AMPLIAMENTE perdible y Vega nos evitó una goleada.

De acá en más hay que ver que sin grandes jugadores, poco se puede hacer.
Que con planteos equivocados, tampoco.
Que River TIENE QUE SUMAR ASTRADAAAA!!! Tienen que SUMAR puntos!!!
Y cuando ganar queda lejísimos, empatar SUMA UN PUNTO!!!
Si este tipo no entiende que la pelea por el campeonato es un sueño y que la verdadera pelea HOY, es acumular puntos, estamos en problemas serios!!!
Y no es que guste del meter y marcar, defender y ser amarrete, nada de eso!!!
Es que la realidad nos muestra otra cara y hay que aceptarla.
UN PUNTO ES SIEMPRE MEJOR QUE NADA Y LOS PARTIDOS GANABLES, HAY QUE GANARLOS COMO SEA!!!
Lo único positivo, es que esto recién empieza y se puede dar un golpe de timón ya.

YA me estoy cagando en los pantalones… no quiero imaginarme lo que va a ser esto despues de mitad de año…

y tenemos 4 puntos gracias al arbitro de chacarita…sino …:roll: