Ya pasaron cuatro fechas, y aquel técnico que se fue insultado de la cancha de Banfield después de una vergonzosa goleada, desgraciadamente hoy vuelve a estar en el banco de suplentes y nos regala otra prueba mas de su ignorancia para el cargo que ocupa.
¿Qué se esperaban? ¿Qué esta vez iba a ser distinto? ¿por qué? ¿O acaso Estudiantes después de echarlo no salió campeón de America?
Es demasiado obvio que con este cuerpo técnico no se puede aspirar a algo, sumado a un puñado de jugadores que no aporta absolutamente nada desde adentro de la cancha, apoyados en bastantes buenas actuaciones del arquero, que sino ya habríamos hablado varias veces de goleada.
Jugadores innombrables, cuerpo técnico ignorante, dirigencia que mejor ni hablar. Es un coctel demasiado explosivo para este River desahuciado post-Aguilar.
Aquel verso de que a la AFA no le conviene que River descienda puedo verse opacado con estas actuaciones. Nos superamos domingo tras domingo pero hacia abajo.
Ya pasaron cuatro fechas, y aquel técnico que se fue insultado de la cancha de Banfield después de una vergonzosa goleada, desgraciadamente hoy vuelve a estar en el banco de suplentes y nos regala otra prueba mas de su ignorancia para el cargo que ocupa.
¿Qué se esperaban? ¿Qué esta vez iba a ser distinto? ¿por qué? ¿O acaso Estudiantes después de echarlo no salió campeón de America?
Es demasiado obvio que con este cuerpo técnico no se puede aspirar a algo, sumado a un puñado de jugadores que no aporta absolutamente nada desde adentro de la cancha, apoyados en bastantes buenas actuaciones del arquero, que sino ya habríamos hablado varias veces de goleada.
Jugadores innombrables, cuerpo técnico ignorante, dirigencia que mejor ni hablar. Es un coctel demasiado explosivo para este River desahuciado post-Aguilar.
Aquel verso de que a la AFA no le conviene que River descienda puedo verse opacado con estas actuaciones. Nos superamos domingo tras domingo pero hacia abajo.
Cada semestre que empieza me ilusiono como todo el mundo , pero esta vez no me voy a ilusionar con el campeonato , si no con safar de la promoción . Astrada por favor andate … no servis para NADA , haciendo cambios pelotudos como siempre … no llevando a Pereyra ni a Lamela entre los suplentes , sos una verguenza… seguis con la mentira de ahumada , galmarini y los perros que lo siguen , andate… por el bien de river .
yo sabia que esto no iba a cambiar tanto
Yo le di crédito hasta la 5º Fecha a Astrada. Si no le ganas a Arsenal de local que encima se ponen a 2 puntos en el tema del promedio, otra patada que a Vivas hay que pegarle.
Una vergüenza idem Gorosito. 4 puntos de 12… dejáte de joder!
Es imposible aspirar a algo cuando tenés a Gallardo, Abelairas, Ferrari, Barrado.
Como dice el Gonza bueno arriba Pereyra, Lamela alguna vez van a tener chance de demostrar que son menos muertos que estos 4??
La falta de Buonanotte en este equipo es lo que mas se nota.
mira lo positivo:estamos a solo 4 del puntero…:evil:
Abelairas.
Ferrari.
Sanchez.
Quiroga.
Ortega.
Gallardo.
Barrado.
Villagra.
Galmarini.
Cabral.
Teniendo esto dentro del equipo yo no esperaba otra cosa.
Yo la verdad esperaba ver otro D.T. en Enero, pensé que Astrada se iba atrás de aguilarcha y empezaba una nueva era pero viene de arrastre la misma merda que el año pasado, jugadores desmotivados, cansados y cagados.
A cuanto estamos del último???
Es la puta y triste realidad…
Aunque le ganemos a Arsenal, Astrada debería renunciar.
Este River no juega a un carajo…
Tenemos suerte de q nadie supero los 8 todavia :roll:
Lo q mas me molesta es la idea de q pierda el superclasico y recien se lo raje
Astrada es un DT mediocre, siempre lo fue…aparte siempre fue un alcahuete de Aguilar!
Este boludo tiene que renunciar… hace demasiados partidos se le está yendo el equipo de las manos, poniendo a Bou, Barrado, Coronel (entre otros).
A lo sumo esperaba 6 de 12.
1 punto por partido, bien, tranqui.
No me hice mayores espectativas, por lo que esta cantidad de puntos no me sorprende de ninguna manera.
Si bien había algunos pequeños motivos como para poder forjar alguna ilusión, la columna vertebral de River sigue siendo la misma, por lo que jamás pensé que las cosas cambiarían y menos en favor de River.
igual hoy el planteo de astrada no me parecio tan malo eso si los cambios desastrosos como siempre para mi el culpable es el impresentable faraoni cobro todas las faltas para colon algunas que no eran para tanto saco amarillas la segunda amarilla de quiroga me parece que se la tendria que haber sacado mucho antes y si se la pensaba sacar en la jugada de la mano para mi no era por que me parece que se confunde quiroga pensaba que habian cobrado foul. a goux lo tenia que haber echado a la media hora de partido.
en el partido de arsenal y banfield si fue culpable de la perdida de puntos faciles
si no le gana a arsenal lo tiene que echar de una patada en el culo passarella es lo maximo que se lo aguanta si pierde que traigan a un tecnico ganador por que estariamos casi condenados
19 puntos no está tan malX(.
Tenés razón.
Hoy los problemas fueron los mismos. Un defensor ultra pelotudo que no se conforma con hacer golazos de chilena en contra, sino que ahora se quiere dedicar al basket. Y si a eso le sumamos la falta de definición en el área, entonces definitivamente son nuevos/viejos problemas.
Aún así estoy convencido que un técnico más capacitado puede hacer algo mejor.