tengo torneo a las 11 o por ahi, mañana me confirman la hora, igual como ya me comprometi en ir, si me toca algun horario jodido, hago ke me posterguen el partido, asiq voy, el tema es que salgo de floresta, juan b justo y bermudes, que me puedo tomar ???
PD: si alguien vive por ahi que venga a mirar y salimos ( toy con ariel mantelman), el torneo es en el galpon, el equipo se llama LOS MILLO, ( no es un torneo cualquiera, tiene 5 o 6 años de antiguedad) hay 40 equipos anotados, asique si alguno la Rompe, posiblmente, reciba una oferta de PASE jaja
nos vemos el sabado gente,
abrazo de gol de falcao a botafogoooooo sobre la horaa (?
che parece q mañana puedo y como veo pastillero tambien le paso lo mismo de ultima fijensesi 2 mas
xq si vamos 2 sigue siendo redondo el numero va q se yo
Che para mi hay q hacer triangular…asi vienen todos y no se queda nadie afuera…si somos 18, 19…un par hacen de comodin y juegan para 2 equipos.
Para mi es la q va…asi nadie se queda afuera.
Loco q si muchachos, vayamos todos!!
Master, de los 16 vamos todos seguro. Y la cancha según me dijo Kevin es para 7 u 8, para 9 es una mierda ya. La proxima directamente vamos a jugar a las sinteticas de River y listo, hacemos 11 contra 11.
guido, somos 16 justos, no dejamos tirados a nadie, pero como no podian los q ya venian jugado, vienen pibes nuevos en lugar de ellos por eso…pero se priorizó siempre a los q vienen jugandoo…
y digo de onda no es xq toy a fuera sino q el otro dia guido viste q se puso medio mocho al final el partido en cambio si es triangular hay mas pica y jugas mas enserio como la 1 vez se acuerdan Ç¿?¿?estubo re bueno va no se fijense cualquier cosa saludos …