Ah ok listo…espero q caigan todos…o bue q no seamos impares X(
Faltan Confirmar:
7_nico_rp
9_river_maiden
14_Arimantelman
15_G_guss
si gus confirma automaticamente confirmenme…
abrazo
Ya señé la cancha, eran $30, el total creo que es de $105.
1 juan gallina 2 mdp_river 3 ale 4 maxi 5 gonza 6 arimantelman 7 aguss 8 kevin
Hay equipo gente!!
Dale que saleeee.
Yo con quien juego?
Despues vemos en la cancha mientras juntamos la plata vemos que onda los equipos que podemos hacer.
PD: Traten de llegar 20 minutos antes, eso es para vos gallo, Je…:mrgreen:
Y para Facho el primer dia.
- Ezee tiene que jugar conmigo porque me banco con lo del cholo, el pibe sabe
ajajaj - Maxi tambien porque me cae bien
- Dame un arquero al equipo, y listo, te cocino el partido
gente, VOY, no entro seguido al foro porque estoy estudiando, pero Herny me mantiene al tanto.
abrazoo
Los Viejos vs Los Nuevos (OSea los que ya jugaaron vs los q no)

gente, VOY, no entro seguido al foro porque estoy estudiando, pero Herny me mantiene al tanto.
abrazo
Qué estudiás?
estoy estudiando ingenieria industrial y el sabado a la mañana rindo analisis matematico, asi q toy a full, un bajonazo
- Ezee tiene que jugar conmigo porque me banco con lo del cholo, el pibe sabe
ajajaj- Maxi tambien porque me cae bien
- Dame un arquero al equipo, y listo, te cocino el partid
Para Francescoli, jejeje los equipos los armamos en la cancha vieja, cuando estemos todos y hay vemos.
Perdona ari, pero Kevin ay uno solo. Oleeeeee ole ole oleeeeeeeeeee Kevinnnnnnn Kevinnnnnnnn!!!
PD: Acabo de hablar con Nico y me confirmo que va el sabado muchachos. Saludos…

estoy estudiando ingenieria industrial y el sabado a la mañana rindo analisis matematico, asi q toy a full, un bajonaz
A estas vicio eee!! Suerte.
tambien CONFIRMO GUS.
alguno me ayuda? , estoy en corrientes y medrano (almagro) masomenos , como hago para ir , ahi dice el 26 , pero en comoviajo.com no me dice nada del 26 , me dice que me tengo que tomar 2 bondis…
gracias
juan despues hablame por msn porque yo el sabado termino de rendir 12.30, como algo y t puedo pasar a buscar, total me queda de camino.
la concha de la lora, me llamo la profesora ke se cancela,. osea ke para el sabado a las 14 puedo jugar, pero veo ke ya estan, asi ke sera la proxima =)
Santiago anda igual…dale q te voy a meter altos centros de corner…jaja.
es a las 14 o 15?