4° partido de los pibes del foro (15/11/)!!!

Naaa que te van a afanar de la villa tas a 13 cuadras por ahi, no pasa one ya fui como 15 veces, entre partidos con amigos, cumpleaños,uno con el foro etc. No pasa one.

Si juegan sin control antidoping cuenten conmigo.

confirmo, aunque voy a tener que levantarme temprano, jajaja tengo que salir antes de las 12…
Armemos los equipos ya ahora y sin afano (?)

Yo voy…hubiese estado piola mas tarde, pero fue…mas cocas, birras, palitos y papas fritas en el almacen :smiley:

Sabelo guido, aparte el horario da para almorzar xD
jaja

yo voy no importa horario!!!x q siempre toy al dupe jeje chau nos vemos el sabado:lol:

CONFIRMO

PD:El ENANO BUONANOTTE

Jajaja yo digo , por si llevo ropa para cambiarme despues o voy con toda la ropa para jugar puesta…

yA ESTA CHICOS ME TOMO EL 155 ACA ALA VUELTA ME BAJO EN DIRECTORIO Y CARABOBO Y CAMINO HASTA BONORINO O CREO QUE HAY PARADA EN BONORINO Y DIRECTORIO ASI QUE JOYAAA

Confirmo si confirma gus :stuck_out_tongue:
ajajajaj

alguno me ayuda? , estoy en corrientes y medrano (almagro) masomenos , como hago para ir , ahi dice el 26 , pero en comoviajo.com no me dice nada del 26 , me dice que me tengo que tomar 2 bondis…

graciass

bueno che que bajon yo me bajo x el horario la proxima sera …saludos despeus de las 3 puedo:cry:

Uh se te va a estrañar loco, bue otra vez sera viejita!!! Saludos…:mrgreen:

Che voos jugas?

Despues agregenmen al msn.

asi charlamoos no quiero ir sin conocer a nadie.

saludoooos

ezee__14@hotmail.com

Che ya te agregue pero no estas conectado aparentemente, he dejo el mio por si las dudas. Pero veni a jugar que son buenos pibes vieja, A vo no te vamo a afanar, Jejeje:mrgreen:

PD: zukoa@hotmail.com

Jajaja si voy .
ya confirme.

Che q alguien haga el recuento de cuantos somos…vi q se sumaron un par de pibes…seremos 18?

Tenemos que ser 16!!!

Por q 16?
No es de 7 la cancha?

noo es cancha de 8

Muchachos yo fui y jugue ahi…y me dio la sensacion de q era de 7 eh…eramos 7 vs 7 y era medio barullo…bue no se…vayamos todos y desp vemos…

hacemos 8 vs 8, la cancha es de 7 u 8, casi igual…ya estamos los 16, esta es la lista
1_lucas_gallina
2_el_gallo_carp
3_juan_gallina
4_Mdp_river14
5_mauri_carp
6_hernyking
7_nico_rp
8_alee14
9_river_maiden
10_kevin16
11_maxi_bernal
12_ezeriver14