naaaa ya llegamos al punto de quejarse del calor tienen 20 años dejense de joder …yyyyy
vos el de boedo :twisted:jejeje chocamos xq soy mas rapido:lol: y pense q no llegabas xq la tiraste medio larga
el sabado me dedico a darte pases alado del arco asi los haces y no hay internas jajajajajj
Si lucas, reserva si podes en caballito 2 horas, xque veo que vamos a ser muchos. Este sabado voy a estrenar aparentemente nueva casaca yo y tambien el enano buenanote (mauri):mrgreen:
PD: Dalma Maradroga, que progama de mierda estas haciendo, no podesssss gorda boliviana!!! Perdon muchachos pero haciendo zaping se me cruzo fox sport!!! je…:twisted:
El Poli. Dirección: Bonorino 897 Bajo Autopista. Teléfono: 4679-0901/ 4633-7970
14:00 a 15:00, la cosa es estar ahi para losq ue ya fuimos a jugar a eso d elas 13:40, para ir juntando la plata y arrancar bien, no habia 2 horas en ningun lugar, y como esta es una cancha de 8 jugadores, reservamos aca. Mañana seño si ya de esta lista 10 dicen que SI. EL total de la cancha es de $105, masomenos si confirmamos los 17 son $6 c/u pero si ponemos $8 c/u con lo que sobra compramos algo para tomar cmo siempre en el almacén que qeuda ahi, sino dps juntamos.
HoySeJuega.com - El Poli ----------------------------------------------------------------------
Cómo llegar
132,56,134,133,7,4,103,126,155,26, subte linea E
Eh gallo me extraña de vos, te creia un amigo, que digo un amigo, un hermano de la cancha!!! roga que no juegues en contra mio gallito!!!:twisted:
Loco hay gente que viene de Temperley, Tigre, nos es tan lejos para vos. Sino no venis confirmalo para que sepan todos.
No vamos a jugar en la villa 1.11.14.
PD: Che yo voy no tengo drama, nos vemos el sabado!!!
mira que no fue una gastada fue solo un consejo, yo me compre un par de piernas nuevas para el 2do partido y emboque 2 goles luego del desastre que habia sido el 1er partido :lol:
no te hagas problema, vamos a jugar juntos y la vamos a romper
Yo tambien hice 2 goles en el ultimo partido que paso, ahora estamos mas confiados lod 2 vieja, asique hay que meterle presion a Guido y Kevin:twisted:
¿Entonces se bajó Pastillero? Seriamos 16 justos.1_lucas_gallina2_el_gallo_carp3_juan_gallina4_Mdp_river145_mauri_carp6_hernyking7_nico_rp8_alee149_river_maiden10_kevin11_maxi_bernal12_ezeriver1413_Ariverloquiero14_Arimantelman15_G_guss16_RicarpSi se baja alguno, entraria en la lista Gonza.River14 que puede ir.
Nosé que pasa que sale escrito todo junto, no me deja dejar espacios.
Creo que esta cderca de la cancha de san lorenzo, yo fui con los pibes del foro creo que esa vez jugamos a las 18hs y entre que escabiamos por hay con los pibes me tome el bondi tipo 21hs.
PD: Venite bien croto loco total que te pueden afanar, las monedas para el bondi?:mrgreen: