4° partido de los pibes del foro (15/11/)!!!

yo fui el boludo ke dije ke no y dps ke si, pero me parece medio de forro lo ke dicen algunos.
pero todo bien, pasenla joya
un abrazo y la proxima sera =)

Medio forro? Si vos no podias capo, tenian prioridad los que fueron antes pero sino podian ir el Sabado que querias hacer!!!

La proxima jugamos en cancha de 11 y listo.

tenemos distinas formas de pensar, a mi me chupa jugar 1 hora 8 vs 8 entendes? si van mas pibes, hacemos cambios o algo asi.
el sabado yo podia CAPO, pasa ke retrasaron 2 horas a diferencia del sabado pasado. y ahi se me complico.

Che no te enojés, el capo no fue de mala onda…

no me enojo papa, yo no fui los 4 partidos, fui el anterior nada mas, asi ke tampoco me puedo hacer el banana diciendo “KE NO VAYAN LOS NUEVITOS”. yo por mi ke vayan todos los ke puedan y alla se ve, la cuestion no es jugar un rato y conocernos?

que buena onda nico :wink: , a la ida ya me dijeron que me podia tomar , si me podes alcanzar a la vuelta hasta versalles :slight_smile: bien , sino no te hagas drama , enserio ;):wink: , hablamos x msn cualquier cosa

Chicos, hasta mañana a la mañana tipo 10 no esta muy confirmado que valla yo.
tengo una fiesta en el club imperio tipo 15 por eso todavia no es muy seguro que valla ahi.
si vna mis amigos voy a ir.
pero igual no los voy a dejar en banda si no voy yo no hay drama si mando a mi hermano?
el pibe tiene 15 años…es de river fanatico como yo , tiene usuario en el foro pero no opina mucho.
avisenemen si no hay drama

si quieren anoten mi celular.

1554630411 y cualquier cosa em avisan por mensaje

Nose yo mañana voy a las 13:40 ahí. Ya señe con $30 asi que no se caguen.

es techada la cancha che? si llueve no pasa nada?

anda eze dalee

SAY NO MORE

Exacto, techada. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

eze si vos no vas, dejale el lugar a ricarp o pastillero q tenian ganas de jugar, avisá con tiempo…

che, porque no hacemos triagular.

osea si voy yo , uno ricarp 3 y esta pastillero ahi juntamos 3 y ahora vemos si se suma alguien mas y jugamos de 7 contra 7 y listo…

asi no dejamos afuera a nadiie.

nose fijensen ustedes

Che loco dejense de joder y pongansde las pilas, hay que darle prioridad a los que fueron siempre che pastillero anda loco se te hace un lugar y listo. Ricarp tambien amigo anda no me gustaria que los que fueron antes no vayan, hacemos un triangular como la primera ves y listo. Vayan viejas que despues vemos que onda podemos hacer.

PD: Eze va con onda loco, pero decidi que vas a hacer por la gente que quedo afuera. Saludos…:mrgreen:

yo no tengo problemas de ir, es mas, tengo las re ganas. decidanse.

armamos un triangular y corta la bocha. anda pastillero, anda ricarp dale:oops:
loko ahi q confirmas x q lucas ya dio la seña en la cancha no lo dejemos plantado.

PD:EL ENANO BUONANOTTE

Che y porque no hacemos un triangular y ya fue?

hacemos asi

vallan todos los que queramos tipo 13 30 estamos alla. y armamos 3 equipos de 7 contra 7 o 6 contra seis.

segun la cantidad que seamos.

seria mejor asi no queda nadie tirado y fue

Eze pero ¿como querés hacer un triangular si ni siquiera sabés si vas a ir?

no tiene nada ke ver, tiene razon igual. estaria piola ke los ke ponen cara de culo, pongan ganas y predisposicion para jugar un triangular a 1 gol o a 10’ como dijo guido.

Miren yo la hago corta.

pastilero ya jugo un par de partidos.
yo no jugue ninguno
asi que no voy a ir a ocupar su lugar.
prefiero que se haga un triangular y jugamos TODOS sin que quede nadie afuera.

Ir vamos a ir no es que lo vmaos a dejar pagando a lucas.

Yo con lo que comente antes , confirmo mañana a la mañana.

si veo que se hace triangular y yo no voy , si ustedes estan de acuerdo mando a mi hermano.

igual es mas probable que valla ajugar.

ah si no se hace triangular.
yo le dejo mi lugar a pastillero para no dejarlo tirado

PASTILLERO, ANDA, NO SEAS PANCHO, SOMOS RIVER, ASI QE ANDA.
beso, nos vemos mañana gente…
che qe onda si llueve?