Y bueno loco eramos muchos, hicimos lo que pudimos, si haciamos un triangular, no ivamos a jugar casi nada. Para mi estubo bueno el partido un poco trabado, pero es lo que ay vieja.
Si loco se te extraño, prometo que para el proximo partido me paso para tu lado.
PD: Che gallo el domingo que viene vamo a la cancha contra argentinos jr?
Si jeje por lo menos llego temprano y cumplio con 2 goles. Buena gallito!:mrgreen:
fijate que cuando estoy de defensor hago goles, por ejemplo la otra vez que llegu tarde y al toque emboque 2 despues me puse de delantero y no cazé una :lol: lo mio es la defensa rustica (hasta q recobre mi nivel ) y esperar el rebote para tirar un fusilaso :lol:
la proxima tiene que volver el trio “Hernan - Gallo - Ricarp”
PD: lo veo jodido lo de ir a la cancha por la plata y por las ganas xD
No concuerdo…
oseaa
Kevin jugo con todos los espacios dle mundo, en nuesetro equipo no marcaba nadie (4 de nosotros venia de jugar por un torneo y estbaamos cansados) y el resto se paraba arriba… Kevin la mueve pero a mi no me parecio “oh, que jugador”…Con esos espacios cualquiera se iba a poder destacar.
Por otro lado, el partido fue simepre igual, siempre la perdiamos y se iban 4 o 5 contra el arquero de turno(Muy bien Pastillero y el que jugaba al lado con la rayada de river(CREO) abajo al lado de el)…
y vos mucha chachara ari eh? los lujos, el buen juego, las asistencias? mmm jajaja. y eso ke dijiste de tu ekipo ke se iban arriba, nico corrio y marco una banda, mucho huevo.
todas las que tenia , iban al arco , y muchas adentro , ta bien que tenia espacio ,pero hay que meterlas…tambien pienso como pastillero , nico se corrio todo y saco mucho tmb…
Cuando quieras vamos a jugar un partido enserio en una cancha acorde, y ahi vemos como juego.
No podes juzgar por el partido de hoy, es como que juguemos en una cancha de 5 vs 5 11 vs 11… Era injugable, parabas la pelota y ya tenias 14 encima…
Si es verdad, nico fue el unicos que corrio, y ademas atajamos cuando tubimos que ir, es muy lindo jugar arriba al medio, abajo, pero hubo uno que parecia que le tenia miedo de ir al arco.
Pido perdon a los muchachos del foro, el proximo partido juego para ustedes.
PD: Para la proxima, atajen vieja y no se hagan los giles. Corta la bocha!!!:evil:
si lo decis x mi del miedo al arco, yo no atajo porque vengo de una recuperacon de una muñeca quebrada, y al mas minimo pelotazo se me fractura de vuelta.
VOS CORRISTE?
mira vos las cosas que uno se entera en el foro
Se hace lo que se puede xD. Igual la onda es conocernos y compartir buenos momentos, siempre terminamos mas tomando algo que jugando al futbol por eso pq la onda es conocer gente de River y hacerse amiga.
che ari baja un cambio aca estamos jodiendo, los partidos los hacemos para divertirnos y pasar un buen rato no jugamos por plata ni por nada asi que no hay calentarse al pedo
Yo si muevo un par de hilos puedo cosneguir para jugar un lunes a la noche en river en la de 11…
el tema es que quieran/puedan
talves tb puede ser a la tarde
voy a averiguar y aviso
Loco si vos decis que vienen cansados de otro partido y que no podes atajar porque te podes fracturar, porque venis de una recuperacion de tu muñeca quebrada y al mas minimo pelotazo se te fractura de nuevo, o mira si te caias? Hoy si te pegaban un pelotazo en la muñeca y te la volvias a quebrar, que iba a pasar? Yo que vos mejor me recuperaria bien cosa que no te caigas o que se yo…
SI YO CORRI? si loco corri, o que onda con vos? AMI NO ME GUSTA QUE ME APUREN YO NO TE FALTE EL RESPETO, OK!:evil: