ya fue henry no te calientes al pedo, la cosa es pasar un buen momento , comoo dijo lucas , mas alla de que sea un partido la idea es conocer gente de river
che trankilos muchachos, no se exasperen. la proxima en vez de futbol vamos a tomar un cafe asi se relajan. KE FRIO KE HACIA LA RE PUTA MADRE!!
guido y yo, ke dupla por favor.
si hacia Mucho frio
flojo mis goles ,flojos

flojo mis goles ,flojo
afanados…
asquerosos jajajaj

flojo mis goles ,flojo
si , los goles q te comiste cuando tabas en el arco jjajaja , te banco walter , hoy jugaste bien…
walter_deriver:
flojo mis goles ,flojo
si , los goles q te comiste cuando tabas en el arco jjajaja , te banco walter , hoy jugaste bien…
hoy jugaste bien? a la mierda, ni me imagino lo ke debe ser cuando juega mal.
juan_gallina:walter_deriver:
flojo mis goles ,flojo
hoy jugaste bien? a la mierda, ni me imagino lo ke debe ser cuando juega mal
jjajajajaajajajajajaja:lol::lol::lol:
flojo mis goles ,flojo
jajajajaajajajajjajaajaj , busco la pelota siempre , no hizo los goles , pero busco siempre el lugar…
[u][i][b]Se rumorea por ahi que lo estan buscando del Chelsea a Walter…
para limpiar los baños
[/b][/i][/u]
flojo mis goles ,flojo
la rompi admitilo

Se rumorea por ahi que lo estan buscando del Chelsea a Walter…
para limpiar los baños
Che Lucas, para mi walter se llevo el premio chamigo lejos!!! de los 4 partidos que jugo el chabon la movio, aguante WALTER!! je
lucas_gallina:
para limpiar los baños
Che Lucas, para mi walter se llevo el premio chamigo lejos!!! de los 4 partidos que jugo el chabon la movio, aguante WALTER!! j
Chenemigo no sera?
Walter Arquero
Walter delantero:
:lol::lol:
Soy gabriel.
Buen partido el de hoy…
creo que era walter el que se erro un par de goles.
yo jugue para el orto, igual me tengo que acostumbrar a jugar con ustedes.
este horario estuvo bueno para jugar.
gracias al pibe que me acerco no se quien era jeje
el que jugaba bien nuestro era el de la tricolor vieja.
herny jugo bien corrio muchisimo, no se peleen.
la proxima juguemos dos horas y triangular
Soy gabriel.
Buen partido el de hoy…
este horario estuvo bueno para jugar.gracias al pibe que me acerco no se quien era jeje
herny jugo bien corrio muchisimo, no se peleen.la proxima juguemos dos horas y triangula
lo q pasa con las dos horas q se complica es lo siguiente:
1-Es dificilisimo encontrar 2 horas en alguno de los lugares a donde vamos siempre (caballito-flores) si hay una alternativa accesible para todos bienvenido sea.
2- En todos los lugar q conosco hay que señar antes de ir, osea ir un dia y dejar plata, lo q pasa con las dos horas es q la seña se va al tope ya que seria como pagar una hora.

hernyking:
lucas_gallina:
para limpiar los baños
Che Lucas, para mi walter se llevo el premio chamigo lejos!!! de los 4 partidos que jugo el chabon la movio, aguante WALTER!! j
Chenemigo no sera

Walter Arquero
http://www.elcontrolpublico.com.ar/ecp103/imagenes/caloi3.jpgWalter delantero:
http://www.mrfs.net/trips/2003/Las_Vegas/Las_Vegas/burro.jpg:lol::lol
No sean malos, Guachossssssssss!!! jejejeje Walter hace oidos sordos!!!:mrgreen:
obvio,gallo la patada voladora qe tiraste dios mio va al rustico ja

ezeriver14:Soy gabriel.
Buen partido el de hoy…
este horario estuvo bueno para jugar.gracias al pibe que me acerco no se quien era jeje
herny jugo bien corrio muchisimo, no se peleen.la proxima juguemos dos horas y triangula
lo q pasa con las dos horas q se complica es lo siguiente:
1-Es dificilisimo encontrar 2 horas en alguno de los lugares a donde vamos siempre (caballito-flores) si hay una alternativa accesible para todos bienvenido sea.
2- En todos los lugar q conosco hay que señar antes de ir, osea ir un dia y dejar plata, lo q pasa con las dos horas es q la seña se va al tope ya que seria como pagar una hora
para poder hacerlo habria que armar 2 semanas antes y no 1 porque nunca llegamos a tiempo a reservar :lol: