4° partido de los pibes del foro (15/11/)!!!

che con lluvia hay que ir igual no?

Si Eze, es techada.

Ah listo joya.

Un día estaria para organizar un partido contra los bosteros que estan en su foro… Si ganamos los deliramos a muerte, y si perdemos a las piñas…

jajaja, hay que poner un operativo oficial xD, y los bosteros conosiendolos, pegan amistad de toke

si estaria barbaro

jajaja
todos con cinturones por las dudas. o vamos con las manos como riveeer
hay que organizar hay que mandar arielito que se lleva bien con ellos

se largó la lluvia y se jodio facho :lol:

PD: yo una vez fui a jugar con los del foro de boca, son copados :slight_smile:

enserio ? mira vos, como hicieron para juntar la plata ?

se robaron la pelota ?

y el tema de los goles, si llegaban a mas de 10 como hacian ?

a osea que facho vieneee eh

pinto el triangulaar

Que lastima que hayamos alquilado una hora solamente.

Igual copamos.

Gallo atrevido!!! como que fuistes con el foro de bosta!!! Si llegaramos a jugar con ellos piña va piña viene, yo veo la camiseta de bosta en contra mio y me los como crudoooo, me transformo mal!!!:twisted:

PD: Se imaginan todos nosotros en un bondi? alto barto!!! Ohhhh Vamo river Pley, river pley, river pleyyyyy!!! JE…:mrgreen: me voy a dormir viejas locassssssssssss!:stuck_out_tongue:

que pìña ni que piña? vos llevas la camarita para filmar el combate :lol: mejor mandalo a tu primo con faca asi se hace hombre jajajaja

PD: fui porque tenia mucha inactividad futbolistica y queria volver a jugar al fullllbo fue en enero hace banda xD

gallo traidor!

che,y se puede ir a alentar a los pibes??me cago de risa un rato y ojalá jueguen por la cerveza je… naaaa posta,si da y me keda piola el horario sería un golazo…Está en los que se copen (o les da wewencha que una mina los gaste??).Igual,nos vemo mañana en la choriciada!!!y a AlEnTaR dE lA cAbEzAaa!!!

che, MORTAL la idea del river boca… JAJAJA
me imagino nosotros saliendo desde nuestro arco corriendo y ellos desde el suyo, encontrandonos en mitad de cancha a HACERNOS MIERDA Y CAGARNOS A TROMPADAS
(medio de pelicula lo que dije, pero diganme si no estaria copado?)
Todo esto si perdemos, claro…

Seguro ellos le tiran todos centros al nueve.
y nosotros jugamos x abajo, tacos, caños, fieles a nuestros respectivos estilos…

HAY QUE HACERLO
FORO RIVER VS FORO boca

Pibes, escuchen.

no estoy seguro si voy apoder ir hoy.
igual si hacen triangular no creo que pase nada
avisenemen si quieren que les mande a mi hermano.
yo le pregunte si queria y me dijo que si porque son de river.
disculpeen
saludoos

pd:

si no puedo ir va a ser una lastima, queria conocer a ariel es un capo y a todos los pibes del foro

buen yo a las 12 lo mando , si ya estan justos cosa que no creo que no jeugue

saludooos a le mando plata para la birra jajajaj

nooo mall , sale partido contra los bosterosss , si lo hacemos , VALE TODO ehh

Tomá gallo puto, ahora paró. :wink:

Saleeeee partido contra los bosteros, hago mi transformación futbolística.

Bueno locas, nos estamos viendo a las 13:40 y aver si ponemos un poquito mas de huevo che!!! Nos vemos en un rato. Ta luego…

PD: el_Gallo_CABJ, Perdon digo el_Gallo_CARP trata de ir temprano jejeje. chau vieja!!!..

Hoy sali campeón con mi equipo del Colegio, bailamos al clasico 4-0 terrible, ahora voy a jugar ahi y prometo 4…

4 pifiadas