4 grandes razones para ganarle a Boca

A mí me sigue causando extrañeza que haya gente que quiera perder con boca. Aunque sea una derrota justificada por una eventual (irreal) salida del Kan$er, cuestión que hasta me puede parecer razonable. Pero creo que existen cuatro razones imporantísimas que probablemente se están omitiendo por algunos y que me gustaría dejar en claro.

A boca hay que ganarle el domingo porque:

  • ¿Cuánto tiempo nos bancamos a la lacra de técnico que tenemos? Vamos muchachos, dos meses no es nada

  • Porque justamente nuestro admirable entrenador dijo “si no gano nada de aquí a diciembre, yo me voy de River SIN COBRAR UN PESO”. Se subentiende, entonces, que si se va antes del citado mes, o, como algunos quieren, el domingo, va y cobra lo suyo… que no es poco (USD 800.000 dijeron? No sé, corrijanmé)

  • Porque si boca nos gana, lo más probable es que alcance rápidamente a Independiente ya que el Rojo tiene un fixture mucho más complicado.

Y la última, pero más importante que las tres anteriores juntas:

  • Porque es boca.

No quiero ser majadero con mi pensamiento pesimista (realista!), pero… Si aun siguen pensando en perder el domingo contra boca para que se vaya Pajarella, les digo? Aguilar es capaz de cerrar el monumental una vez terminado el partido y traer a la policía norteamericana con tal de que no haya Hall y mantener al entrenador en sus puesto, que, por cierto, tampoco pensará en renunciar teniendo como excusa utópica “ganar la Sudamericana” o, peor aún, el campeonato. Porque, no se olviden, si tiene que ir a entrenar con custodia lo hace.

A mí me sigue causando extrañeza que haya gente que quiera perder con boca. Aunque sea una derrota justificada por una eventual (irreal) salida del Kan$er, cuestión que hasta me puede parecer razonable. Pero creo que existen cuatro razones imporantísimas que probablemente se están omitiendo por algunos y que me gustaría dejar en claro.

A boca hay que ganarle el domingo porque:

  • ¿Cuánto tiempo nos bancamos a la lacra de técnico que tenemos? Vamos muchachos, dos meses no es nada

  • Porque justamente nuestro admirable entrenador dijo “si no gano nada de aquí a diciembre, yo me voy de River SIN COBRAR UN PESO”. Se subentiende, entonces, que si se va antes del citado mes, o, como algunos quieren, el domingo, va y cobra lo suyo… que no es poco (USD 800.000 dijeron? No sé, corrijanmé)

  • Porque si boca nos gana, lo más probable es que alcance rápidamente a Independiente ya que el Rojo tiene un fixture mucho más complicado.

Y la última, pero más importante que las tres anteriores juntas:

  • Porque es boca.

No quiero ser majadero con mi pensamiento pesimista (realista!), pero… Si aun siguen pensando en perder el domingo contra boca para que se vaya Pajarella, les digo? Aguilar es capaz de cerrar el monumental una vez terminado el partido y traer a la policía norteamericana con tal de que no haya Hall y mantener al entrenador en sus puesto, que, por cierto, tampoco pensará en renunciar teniendo como excusa utópica “ganar la Sudamericana” o, peor aún, el campeonato. Porque, no se olviden, si tiene que ir a entrenar con custodia lo hace.

Edit:

No sé por qué posteé una respuesta en este thread si lo hice en otro.

El clasico siempre hay que ganarlo, mas alla de qe este passarella o aguilar, con boca no se puede perder. Passarella aunqe perdamos seguro qe no se va, y es verdad no? ya lo sufrimos 22 meses qe nos cambia 2 meses mas? y a parte si a esta altura ya no se piensa en el campeonato hay qe empezar a ayudar a independiente…

Yo coincido, a Boca hay que ganarle sí o sí. Aunque sea estirar la agonía.

Abrazos, Martín.

MIS 4 RAZONES

  1. PORQUE SOMOS RIVER PLATE Y TENEMOS QUE GUSTAR, GANAR, GOLEAR.
  2. PORQUE SOMOS RIVER PLATE Y A ESTA HINCHADA NO SE LE PUEDE FALLAR.
  3. PORQUE ES UN CLÁSICO Y NO SE PIERDE.
  4. PORQUE NO QUIERO SOPORTARLOS EL LUNES.

No me doleria tanto perder con boca, pero tampoco quiero.

CR, en realidad, lo economico es lo de menos. De ultima, esos US$ 800.000 se los afana Aguilar. Aunque dudo que el KAiser realmente se vaya “sin cobrar nada”. Ademas, va a cobrarlos porque “gano el clasico”, je.

Hay una sola razon:

SOMOS RIVER. Y RIVER NO VA PARA ATRAS!

si no te dolería tanto entonces el lunes reemplazame en la facu y aguantate las cargadas

si no te dolería tanto entonces el lunes reemplazame en la facu y aguantate las cargada
[/QUOTE]

jajaja cuando quieras, una mas , una menos, da igual :lol:

100% de acuerdo, con la bosta no se pierde, NUNCA!

Así q el domingo, el Kanser me importa 3 huevos. VAMOS RIVER!

Abrazo, Seba.

PD: El domingo no perdemos.

Existen más de 4 razones…millones de razones para no perder con boca.

El domingo CUESTE LO QUE CUESTE tenemos que ganar.

Lo que seria realmente terrible seria un empate, ¿no?

Almeno un Motivo: - Ganar para estar siémpre en competicion por el Titulo Nacional de Argentina 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Para mí hay una sola razón: es “el” partido del torneo.
O no somos “nosotros” contra “ellos”. El rival que odiamos y queremos ver en primera C si pudieramos. O no decimos: 18 partidos para jugar bien, uno para GANAR DE CUALQUIER MANERA.

A mi lo que mas me importa es ganar el clasico para seguir acortando la distancia en el historial despues de los desastrosos 90…

Una victoria nos dejaria a TRES (si contamos la Copa Centenario) y hay que tener en cuenta que el primer super del profesionalismo voka lo gano en los escritorios (1-0, el partido se habia suspendido con el resultado 1-1 faltando 15 minutos)

Lo cual hasta podria discutirse que con un triunfo el domingo quedariamos a DOS, y si se tiene en cuenta que en el 89 por el sistema de ese campeonato River le gano a voka en el chiquero por penales despues de empatar 0-0 y RECIBIO un punto extra hasta se podria discutir que quedariamos a UNO.

Pero bueh… dejemoslo ahi. Hay que ganar el domingo y siempre… para que estos hijos de puta vuelvan a ser hijos nuestros como en los 80 y no sigan gozando de la paternidad que les dio el Kaiser…

a boca hay que ganarle si o si siempre 1-0 2-0 o 1000-0 pero hay que ganarle siempre

por el tema de pasarella seria mejor que ganara algo y se valla igual
que saupongo que es lo que tendria que hacer gane o pierda algo

saludos

Es fija que hay que ganar, igual pasarella aunque perdamos no se va a ir mientras tenga la sudaca latente…

LAS MIAS:

1- PORQUE ESTUDIO CON UN VENEZOLANO (YA ME CARGO POR CARACAS) Y NO AGUANTARIA QUE ME CARGUE DE VUELTA
2-MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO, LA POLICIA, SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
3- POR QUE HAY QUE EXTENDER LA RACHA SIN GANARNOS
4- POR QUE SI LA LOGICA SE DA: PERDEMOS PARTIDOS DE MIERDA (SAN MARTIN, ARGENTINOS, TIGRE), PERO A LOS GRANDES LE GANAMOS

A BOCA SIEMPRE TENEMOS Q GANAR