4 grandes razones para ganarle a Boca

El domingo hay que ganar si o si, esperar a Diciembre y tener nuevo tecnico.

Tal cual, este partido hay que ganarlo, si lo hacemos los bosteros van a sentir la presion de que nos acercamos en el historial y tambien por muchas razones mas…

Coincido, hay que ganar, aunque lo veo demasiado dificil.

por mas que la “cosa razonada” diga conviene perder con la bosta, el hincha de futbol siempre va a querer que su equipo gane y mas tratandose de un superclásico… de todas maneras lo de los hinchas no pasa de un mero deseo y quienes deben hacer la cosa lo mejor posible son los jugadores y el técnico.

Hay que ganar por que es River y se tiene que ganar como cualquier partido que juega…

Hay gente que quiere que River pierda???naaa, debe ser joda…

Quiero cargar a mi tío, que me ponía camisetas de la bosta cuando tenía 2 años :evil: :evil: :evil:

No, la agonía va a seguir igual, salvo que perdamos en forma catastrófica (no lo descarto). Con el tema de la Sudamericana y de que el Cholo no está disponible hasta fin de año el chorro no se va a ir aún perdiendo de una forma medianamente digna. Así que mejor hagamos fuerza para ganar.

no es que la gente quiera que perdamos con Boca…

Pero suponete que perdemos, y Passarella se va, y con esto no quiere decir que lo haga, pero supongamos que se va porque perdimos, a vos la derrota te va a caer de la misma forma?

A mi… no.

HAY QE GANAR, XQ SOMOS RIVER Y TENEIAMOS HUEVO Y CORAZON…

AHORA QE TENEMOS??

Los huevos y el corazón se los regalo a los bosteros… Yo quiero que River juege al FÚTBOL.

Y ahi una mas importante que todo lo que puedas decir que no dijiste…

POR QUE SOMOS RIVER. Y RIVER NO REGALA NADA, Y RIVER TIENE QUE TENER HONOR SIEMPRE, Y ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, Y TIENE QUE JUGAR CON EL CORAZON CADA PELOTA, Y TIENE QUE VENDER CARA CADA DERROTA.

De chiquito aprendi que ser de River no es lo mismo que ser de otro cuadro. Se puede ganar, perder, empatar; pero el amor por los colores no se negocia. Estos hijos de puta no entendieron nunca que River es mas grande que cualquier nombre, mas que Labruna, mas que Ramon, mas que Alonso, mas que Liberti. Por favor, no nos pongamos a su altura. Ellos van a pasar, nosotros tambien, pero el honor de River no va a pasar jamas.

Y ahi una mas importante que todo lo que puedas decir que no dijiste…

POR QUE SOMOS RIVER. Y RIVER NO REGALA NADA, Y RIVER TIENE QUE TENER HONOR SIEMPRE, Y ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, Y TIENE QUE JUGAR CON EL CORAZON CADA PELOTA, Y TIENE QUE VENDER CARA CADA DERROTA.

De chiquito aprendi que ser de River no es lo mismo que ser de otro cuadro. Se puede ganar, perder, empatar; pero el amor por los colores no se negocia. Estos hijos de puta no entendieron nunca que River es mas grande que cualquier nombre, mas que Labruna, mas que Ramon, mas que Alonso, mas que Liberti. Por favor, no nos pongamos a su altura. Ellos van a pasar, nosotros tambien, pero el honor de River no va a pasar jamas
[/QUOTE]

Perdon, soy un animal. Ustedes saben que no tengo errores de ortografia. Habra sido la emocion…
Me voy a casa abatido…

Una sola cosa mas. El domingo alienten con todo, griten con todo, dejen todo para transmitirle eso a los jugadores. Por un dia olvidemonos de todo, y ustedes saben que soy el primero en ser critico. Pero necesitamos a River unido el domingo.

CUESTE LO QUE CUESTE-

Mis 4 razones:

-Acortar el historial (con 17 años uno de mis sueños es poder cantarles algun dia “hijos nuestros”)
-Sacarles 3 puntos que serian no definitorios, pero casi, de cara a la lucha por el toreneo con Indepte.
-El simple hecho de tener UNA alegria en el año, que no es poca cosa.
-Porque sino me mato…

Mas alla de que el ciclo de Passarella no da para mas, no quiero darle de comer a la vosta.
Nosotros si le echamos a un DT (Brindisi)…imaginense como nos van a forrear si ganan ellos y renuncia el Kancer…Aparte, y en mi opinion particular, con todos los desaguisados de la banda de delicuentes con el pelicano a la cabeza; ni asi venga Cruyff de tecnico creo que vamos a salir del pozo. En River es necesario que se vayan primero estos chorros que estan vaciando el club, y si el precio que hay que pagar es bancarse sin ganar nada bastante tiempo mas (espero que no otros 18 años por favor) podremos resurgir algun dia pero con nuevos dirigentes…mientras tanto, no hay que hacerse ilusiones con aguilarcha al frente, porque este tipo no tiene empacho en destruir el trabajo de cualquier tecnico vendiendole jugadores a los 6 meses del debut.

acortarle el historial
descontar 3 puntos
darle una alegria a la gente
poder cargarlos a los bosteros

Justamente se va a ir sin cobrar un PESO ya que su contrato esta en DOLARES.

Con Aguilacra y Garcarella impossible is nothing.

A los bosteros de mierda SIEMPRE hay que ganarles… NO IMPORTA QUE TECNICO O JUGADORES TENGAMOS EN ESE MOMENTO… siempre hay que ganarles.

totalmente, mas haya d tood, quien nos quita la alegri d salir el lunes con la alegria d haberle ganado a la inmundicia

Quiero ganarle a boca. No los aguanto más.

Exactamente.