4 goles

algo increible la verdad

en todo el campeonato nos metieron 2 goles en 8 partidos

hoy en 20 minutos nos embocaron 4… q paso?

xq para mi carrizo no tuvo la culpa en ninguno

la verdad algo para corregir xq se venian aciendo las cosas muy bien defensivamente!!
iguaal mucha fe a estee riveer!! me gusta!

algo increible la verdad

en todo el campeonato nos metieron 2 goles en 8 partidos

hoy en 20 minutos nos embocaron 4… q paso?

xq para mi carrizo no tuvo la culpa en ninguno

la verdad algo para corregir xq se venian aciendo las cosas muy bien defensivamente!!
iguaal mucha fe a estee riveer!! me gusta!

Creo que algunos tenian razon diciendo que por mas horribles que sean Cabral y Tuzzio ya se estaban complementando mas o menos bien, porque sino es inexplicable la verdad.

La explicacion? una dupla central formada por un pibe que viene de 5 meses de parate y otro que juega un partido y va 5 al banco.

Nasuti es un queso… y Sánchez es bueno, pero como dijo el amigo mono, viene de una lesión de meses…

Igual Sanchez me gusto como jugo hoy, no se si el error paso por ahi, o acaso alguna vez en estos años no paso 1 partido sin putear a la defensa? Nasutti se equivoco en un par de goles, pero no hace extrañar a Cabral ni mucho menos.

Totalmente extraño, Carrizo a lo sumo tiene algo de culpa en el primero, solo porque la pelota va a donde esta él, pero con la potencia que iba, era muy díficil. En el último me quedan dudas, talvez en otro partido la sacaba, esta vez no…
No entiendo por qué Closs y Niembro se la pasaban diciendo que River sufrió de la pelota parada:S, en todo caso el América lo sufrió, mientras que a River lo mataron los centros…

si queres ganar la copa
no te podes comer 4…

paso que entro la pelotita, y que pusimos un CONO DE 2.

si bien Carrizo para mi no tuvo tampoco la culpa en ninguno de los goles, como dijo otro muchacho, tampoco fue el Superman del domingo por ejemplo…

Secundados por un lateral que no tiene marca y no vuelve, y por otro que no llega al metro setenta…

de todas maneras mono, aun en plena actividad, tanto Nico Sanchez como Nasuti nunca mostraron muuuuuucho mas de lo que mostraron anoche.

Era obvio que cuando un equipo de medio pelo para arriba nos juegue en serio, iba a pasar esto, quedó demostrado que NO TENEMOS DEFENSA.

La defensa estuvo muy floja ayer.

muy flojito los defensas, no sacaron una de arriba!
hay mucho para mejorar…
la actitud del equipo fue mejor q la del domingo

Coincido totalmente,carrizo no tuvo responsabilidad en ningun gol.

es verdad hay q mejorar en la defensa, lo bueno es q estamos haciendo varios
goles de pelota parada, algo no habitual en River, es un recurso positivo, nose…

salu2

el equipo en gral se confio y la defensa se durmio .eso fue para mi!

o almenos dio esa sensacion!

mm mira no se si la paalabra es confiarse… pero q se yo no taban muy seguros de lo q acian…

era cantado q nos iban a tener en un arco en el2do tiempo… xq como entro river
los primeros 30 no paro de presionar y a 2400 metros no podes aguantar todo el partido asi