4 goles

jugo bien,

la defensa de repente se cayo.
una laaaaastima

Nasutti es torpe , le qema la pelota , muchachos pondra muchos huevos , sentira la camiseta pero es un jugador de ascenso , no digan qe es para river por qe me cuelgoo!

Nico Sanchez esta volviendo , ojala recupere todo lo qe puede dar , el asco qe me da es qe 3 de los 4 goles fueron de cabeza , y veniamos manejando bien el juego aereo .

esta claro que carrizo no se comio ninguno de los goles , todos fueron bien al ladito del palo

la defensa por diossss ,no ganaron una arriba pero bueno se dio un paso para atras en lo que es la defensa , pero bueno es otra defensa, de un pibe que viene de 4 meses masomenos de parate y de nasuti que juega de vez en cuando

Si queres ganar la copa es mejor que pase esto ahora y no despues… vamos gente, es mejor que estos partidos pasen ahora y nos sirvan de leccion y no en octavos, cuartos, etc… aprendamos de los errores y que no pase mas. Creo que se jugo un gran primer tiempo pero en el segundo se sintio la altura y el desgaste de estar presionando 45 min. Con respecto a los centrales creo que nasuti no tuvo un buen partido y que de sanchez no se podia esperar mas siendo cuando viene de un parate importante.

Pd: Como lo odio al hijo de puta de niembro… el hijo de puta dijo “El america esta goleando a river…” hijo de puta golear es cuando se va ganando por una diferencia de 3 o mas goles no cuando el partido va 4 a 3!! BOSTERO DE MIERDA!

Los primeros 2 goles se los come Nassuti.

El 1ero no anticipo y dejo que cabecear muy comodo al maexicanote.
En el 2do estaba 2 mts por detras de la linea de toda la defensa y habilito al que hizo el gol.

El 3ro es culpa de la defensa en si, desconcentracion.

Y el 4to no se lo podemos reprochar a nadie, fue un golazo y poco y nada podian hacer los defensores, por ahi no dejar recibir a Cabañas, pero tampoco es tan facil anticipar al gordo ese, te pone el cuerpo,gira, y peor, quedas pagando.

Te olvidaste de los 2 goles que nos comimos en perú con san martin…
Cuantos golpes hay que esperar para que reaccione ?

Falta de rodaje de la zaga central y que Ferrari no te da una mano ni a palos marcando. Ah, también Archubi soltó a otro. Otra más: en el tercer gol están en bavia, no era obvio que la iba a abrir? o al menos una posibilidad?

saludos.

la verdad mucha bronk por como se perdio :evil:
la defensa totalmente desconcertada , pero bue muchas veses en el foro pedimos a nassutti como titular , o no?

carrizo no tuvo la culpa capas algo en el primero pero el primero se lo come la defensa increible como cabezea solo
y el ultimo fue puro merito de cabañaz media vuelta y a cobrar enfinn
a mejorar

igual no podes poner de titular a un flako q hace 5 meses q no juega un partido y mas un partido de copa

Estaba haciendo un buen partido… mas allá que no aparecían las individualidades… Pero de repente nos cayeron tres goles idénticos… Vamos a esperar como nos cae esto…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

El Arquero Puede Agarrar La Pelota Con La Mano En Toda El Area

¿Alguien notó que Abreu no bajó a cabecear en las pelotas paradas en contra?

Yo no. :expressionless: