4º Fecha. Colon puntero

Que lastima. Van a terminar rajando a Diaz, era determinante para pensar en 1 puesto menos de descenso. Igual con el tecnico que sea la tienen muy jodida.

Ojala no agarre el tolo, es muy capaz de sacarlo adelante… los quiero ver bien hundidos a los putos esos :twisted:

Yo sabía que Independiente iba a ser la decepción del torneo :twisted:

Pensar que algunos del rojo insultaban y criticaban ya muy exageradamente a Ramon Diaz…y ahora tienen este payaso en el banco…

:lol:

A mi me pasa algo similar. Quiero que se recuperen, pero cuando lo veo al pelotudo de Cristian Díaz se va todo al carajo. Me cae como el orto, no se de que se la da el idiota.

Parece que renunció Díaz.

Me tenía las pelotas llenas con sus declaraciones, se hacía el filósofo. Un sanatero menos en el fútbol.

Para mi se salvan, Union y San Martin tienen dos boletas comprados, falta uno, se va a salvar cagando pero se salva el Rojo.
Solo necesita un DT, Gallego esta al caer, y acomodar un poco las cosas y algo de confianza, si suma 55 puntos se salva, ya tiene 2 o sea que le faltan 53, ya estuvo en una situación asi o pero el Rojo en le mismo torneo que descendió River y pusieron lo que había que poner y ganaron una buena cantidad de partidos y despegaron, es mas en el torneo que River descendió Independiente iba perdiendo con Boca y quedaba debajo de River en los promedios, y faltaban 7 u 8 fechas, y salio sin problemas.

Para mi este problema de Independiente se soluciona fácil trayendo un DT.

La cabeza juega tambien, no estan en un club cualquiera, estan en uno de los 3 clubes mas grande del pais y se estan yendo al decenso por primera ves en su historia. Para mi no safan ni ocn Guardiola

Pero ya estuvieron peor que ahora, no te acordas???, cuando nos fuimos nosotros en un momento Independientemente estan peor que River en los promedios, y no se cayeron, levantaron un partido jodido contra Boca en la bombonera y metieron 3 victorias al hilo si no me equivoco y zafaron, yo creo que hoy independiente tiene un ventaja, si pone los pies sobre la tierra y admite su realidad tiene la ventaja de que todavia quedan 102 puntos en juego, no es que están al horno y faltan 6 fechas para que termine todo.

Walter Safarian ‏@waltersafarian
Cristian Díaz dejo de ser el técnico de Independiente. Quien agarrara ese fierro caliente? Dirá que si Gallego esta vez?

naaaaaaa no estaba ultimo y hundido como ahora. Estaba pelando la promocion (ni siquiera el decenso) ademas de ves en cuando ganaba, ahora no solo no gana sino que vive perdiendo y ademas no mrcaron un puto gol en todo el torneo.

Qué lamentable que ahora lo que más se hable en el fútbol argentino es si un club desciende o no. Esto hace 40 años no pasaba. Parece que el único objetivo de un club argentino hoy en día es mantener la categoría. Antes la meta era bien clara: salir campeón.

Es lamentable…

Figura: Sanchez

Sí, pero en ese momento estaba el morbo de casi todo el país y todos los medios tirandole la presión a River, algo que no es para menos, ya que estabamos bastante jodidos nosotros también.
Si bien ellos tuvieron una presión importante digamos que prácticamente toda se la sacamos nosotros. Dudo que muchos se acuerden que en ese momento Independiente también estaba hasta las pelotas con el descenso, salvo, no sé, los de River, ellos mismos y un par de fanáticos del fútbol más (?). Ahora todos hablan de Independiente, espero que esto siga así y no le demos de comer más con nuestros propios kilombos.

toda la familia grondona es del rojo, no creo que se vaya a la b nunca.

En realidad lo que es mas lamentable es que clubes entran en esa discusión. Porque que Unión, Rafaela, San Juan entiendan que su meta es conservar la categoría es entendible y hasta histórico para clubes que no les da la chapa. El problema es que los equipos que por décadas nutrieron e hicieron grande al fútbol argentino sean hoy los que andan contando los porotos para no descender. Y probablemente nos esté dando un indicio de lo que será el futuro de la pelotita por estas latitudes. Ya descendieron River y Central, mientras que Newells e Independiente andan dando vueltas a la espera de caerse del otro lado. Vean de donde salieron los jugadores que hoy son pilares de la selección : Messi, Higuaín, Agüero, Di María, Mascherano. Los clubes donde se iniciaron hoy están haciendo malabares para no pegarse un porrazo si ya no se lo dieron.