4º Fecha. Colon puntero

La gente cantando en las buenas y en las malas, y tapando a los que puteaban con SOY DEL ROJO.

Mmmm…

:lol::lol:

No podés…

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS
No recomendamos que vayan al cine esta noche. The Umbrella Morel, enojado con el score final, buscará sembrar el terror en Gotham City.

que dira ahora esta “topo gomes” de avellaneda llamada debora damato sobre nuestro amigo C.Diaz…:mrgreen:("esta amliamente capacitado para el cargo ")

que lastima da independiente che

Así empezamos nosotros…

Nosotros somos tan boludos como para perder mañana y ratificar que en cualquier momento nos podemos poner en la conversa de abajo con ellos. A no perder, River.

Independiente era mi candidato para campeon :lol::lol:

//youtu.be/ejCEU1UN93k

Me hizo acordar a este dia… menos mal que despues ganamos, nefasto partido ese igual.

La cara de Dani…

Es imposible que Independiente no decienda. A no ser que Union, Rafaela y los sanjuaninos no sumen un puto punto de aqui al torneo, Independiente ya esta en la B. lo que no se si seria algo bueno o malo, la tendran que remar igual que hicimos nosotros

A nosotros nos tiene de hijos Godoy Cruz, Chicago, Aldosivi y Boca Unidos. Mejor llamemonos a silencio.

[quote=“GraciasRiver, post:246, topic:100411”]

Así empezamos nosotros…
[/QUOTE] estan condenados…

falta que slgan aplaudidos los jugadores y ya esta…

Ese Russo es Ferrari versión aria: lungo, marcado, rubio e inútil. De donde salió?

Dos muy buenos resultados para el promedio. Que siga así.

Que burro que sos Tuzzio, no entiendo como pueden ovacionar a este mamerto dios mio

O que no pierdan por lo menos, con un empate 0 a 0, 1 a 1 o 2 a 2 ya los eliminan.

En algo nos parecemos tenemos los dos clubes dos tecnicos incapaces la unica diferencia es que tuvimos la suerte de ganar dos partidos, nada más

Me hace acordar a la situacion de River la gente agolpada en el Hall…esperando explicaciones y puteando…todo muy parecido…

Se nota que ves los partidos vos… por dio’.

Me da mucha pena Independiente. Ojalá se puedan recuperar.

1 - Independiente por ki que se vaya a la B, mas que nada por los hinchas que se nos re cagaron de risa cuando decendimos
2 - Tuzzio que me la chupe bien chupada, fue uno de los responsable de que River saliera ultimo y junto con Ameli fue uno de los responsables de que River no ganara ni la libertadores ni el clausura del 2005
3- Rojo no me hables mas del paladar negro, no podes ovacionar a alguien que te saco ultimo, dios mio