Estan puteando todos los de Indpte,se pone lindo leer el foro de CAI enseguida :mrgreen::mrgreen:
Se escucha soy del arse :lol::lol:
“Que vuelva el tolo la puta que lo parió” canta la hinchada de Independiente.
Estan puteando todos los de Indpte,se pone lindo leer el foro de CAI enseguida :mrgreen::mrgreen:
Se escucha soy del arse :lol::lol:
“Que vuelva el tolo la puta que lo parió” canta la hinchada de Independiente.
En Una Baldosa @enunabaldosa
¿Qué cuernos quiso hacer?
:mrgreen:
:lol:
La verdad pense que Independiente por traer refuerzos, y apostar a gente de experiencia le iba a ir mejor, a pesar de que recien van 4 partidos, pero el promedio es cada vez peor, llevan muchos partidos sin ganar y encima no tienen Dt…
Lo unico rescatable por lo visto hasta ahora en Independiente es el tecla de los jugadores grandes, porque Morel un asco, Vargas un asco, Leguizamon para atras, Santana mas o menos y los que ya estaban siguen dando pena…
El peor auto gol de Tuzzio, después del que tiene estacionado ahora en la puerta de la casa.
No te puede tener de hijo Arsenal.
El peor auto gol de Tuzzio, después del que tiene estacionado ahora en la puerta de la casa.
:lol::lol:
0 ganados
0 goles
Lo tuyo son las copas Rojo (?)
Listoo… 2 a 0 jajaja :mrgreen::mrgreen:
Si no renuncia tiene la cara de piedra
jajajajajaja me da risa el rojo, igual me pone mal por mis viejos que son fanaticos
Vamos carajo, que grande el tucumano que buen pase que dio
Listo…para mi renuncia…aunque tenga el partido de la copa, renuncia…no creo que aguante…
Hasta los huevos el rojo :twisted:
Terminó 2-0.:mrgreen:
A ver…
Historial general:
Arsenal: 9 victorias (29 goles).
Independiente: 6 victorias (23 goles).
6 empates
estan en caida, pobre tuzzio
10m En Una Baldosa @enunabaldosa
Pasa que el psicólogo le dijo a Tuzzio que no mirara para atrás.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Tuzzio en contra. Como en la vida misma.
El foro del rojo explota jaja :mrgreen:
Ojala le ganen a los sucios por dios…