4º Fecha. Colon puntero

Mirá esto:

100% River ‏@100x100_RIVER
GDT: torneo “discipulodecalvari”

Naaaaaahhhhhhhhhhh!! Puaj!! :eek:

Mmm, no me parece que tengamos mas. En todo caso parecido, pero hay una gran diferencia: el DT de uno y otro…

Pero creo que no tiene que ver con un jugador puntual, sino con el conjunto. Falcioni tiene una idea de juego(fea pero idea al fin) y le sale bien muy seguido. Y para apoyar ese sistema tienen a Viatri, Sánchez Miño, Ervitti y Burdisso, que son buenos jugadores, y de ahí Silva que no será la gran cosa pero sabe aprovechar sus oportunidades.
Boca tiene menos que el semestre pasado sin dudas, pero así y todo le alcanza para ganar este torneo. Si no fuera por la Libertadores pasada salían bicampeones(hasta por ahi invictos de nuevo) y ahora iban por el tri, e íbamos a estar cagados en las patas con esa posiblidad ahora.
Creo que hay que empezar a ver la realidad y no negar tanto a la bosta, por suerte las cosas nos salieron bien en la primera mitad del año, pero en cualquier momento vamos a estar de nuevo rezando para que estos mugrosos no ganen ya sea el torneo, o peor aún, la Sudamericana.

Falta en ataque!! Se salvó Independiente. Entra Benedetto en Arsenal.

Es para cortarse las pelotas

Jaja, pero con tantos perros que metiste que esperabas.:mrgreen:

Es que me juego mas a la sorpresa,no me gusta meter a los tipicos pelotudos que los elige medio pais,no le encuentro la gracia :lol:

AJAJAAJAJAJAA

Grande tuzzio, yo sabia que seguias pensando en river todavia

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJA

Siempre en la foto de todos los fracasos el cornudo, eh.

Chau Cristian:mrgreen:

Goooooooool en contra de Tuzzio!!

Independiente 0 - Arsenal 1

:mrgreen::mrgreen:

Bien Tuzzio.

Jajaja grande tuzzioo :mrgreen:

Gracias por cagarme el resultado Tuzzio.

PD: Nos viene bien esto.

Como van a cortar clavos con el orto cuando Rafaela o SMSJ ganen

Cristian Díaz anduvo ensayando caras almeydianas.

Cuenta regresiva para diaz eh, ojala levante union y san juan

QQue se quede C. Díaz, así no hay ninguna dudas de que se van a la B.

que canta la gente del rojo? estan un poquito enojados