4º Fecha. Colon puntero

Tremendo lo de Nuñez… justo ahora que empieza el GDT se ponen a jugar los putos estos de Argentinos, cagué :evil:

que golazo hizo el gordo:lol:

parecía que por gordo se había quedado sin reacción y se había perdido una chance de gol clara porque la pelota le quedó atrás, pero después resolvió como si fuese el cavegol.

Marcó el gordito.:mrgreen: Resurge el Negro…

En donde lo pasan?

América

Gracias LucasP

Blandi diciendo “Ganamos por actitud”. Le ganaron a Unión con dos jugadores más, hermano.

Se salvo Astrada de que lo rajen, ahora tira un par de fechas mas con este triunfo.

uuuh bicho the night is coming

2 a 1 ganó nomás el bicho colorado.

Arafue el invicto y la punta para Godoy Cruz.

Siempre con ojete Boquita eh…

Definición clásica de Farias, pegandole con el tobillo, perro.

Tenía libre el primer palo o podía pegarle por arriba, estaba para picarla, salió muy lejos el arquero.

La re puta madre,no puedo tener tanta mala leche en el GDT. Me jugaron 4,Avendaño amonestado y jugo horrible,Morel amonestado,el perro hijo de puta de Obolo que no se que mierda hacia ahi,de capitan + gol en contra + sigali que parecia cabral…

Me da la espina que si queda arafue de la Sudamericana, Bosta gana el torneo local caminando.

No tiene nada bosta,tampoco sean tan negativos

Es suficiente para ganarlo. Que equipo tiene mas que Boca?

River.

PD: Como les gusta chuparles la chota a los bostis ultimamente a mas de uno eh…

Nada de eso!! Todo los equipos están muy parejos, pero para mal… para empeorar el nivel de fútbol argentino.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Abrís una cuenta en twitter, tenés de avatar un huevito y ya pasás a Arsenal en seguidores.

Decime jugadores que hagan tanta diferencia en este futbol argentino,ya no tiene a Riquelme