4º Fecha. Colon puntero

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Unión con 9. La míssssstica de Boquita.

Llena la cancha del bicho.

No podés ovacionar al gordo Núñez, dejate de joder jaja.

El fixture de boca jaja. Próximo partido: Rafaela de local. :lol:

Final @ Falklands Stadium. Sobre el final el ofensivo Ftacla fue más que Nick Big Change. Score final: Todos Niños 2 - Victoria Killers 2.

De cualquier manera fixture facil al principio no significa fixture complicado al final??
Que se yo, yo me preocupo que gane River y, ojala, nos vaya muy bien

Que orto la bosta, Union la concha de tu madre tambien, espero que seas tan nefasto contra nosotros…

No tiene nada Bosta, nadie tiene nada. Si Almeyda mas o menos acomoda los muñequitos donde corresponde pelea el Campeonato tranquilamente.

Con un tecnico como la gente y este nivel lamentable en el futbol argentino creo lo mismo que vos

El que empieza bien entra en confianza para el resto del torneo.

Los arranques de Unión, Rafaela y San Juán son mas que prometedores en términos de acercarnos tranquilidad al mirar los promedios.

Entonces nosotros por ahora vamos bien, ojala ganemos mañana y tendriamos la concfianza por las nubes

Por suerte, los de cantero tampoco se quedan atras, y si le ganamos a san lorenzo mañana ni hablar

gol del bicho

Hubieramos traido a este de Central Cordoba , al menos gambetea

Seguro pero siguen siendo Independiente. Prefiero que estos tres con poco nombre anden por el piso antes que andar corriendo al rojo o al cuervo. No pensé que iban a arrancar tan mal.

Goleador de raza, Óbolo…:lol:

El gol en contra que se metio obolo, jaja :mrgreen:

Flojo GOLAZO de Nuñez.

golazo del gordo bueno (?)