4º Fecha. Colon puntero

Boca unidos?
1-0 gano bo*a
2-1 gano river
Historial: 1 ganado y 1 perdido
Mira que a boca lo tiene de hijo gimnasia(m) ( no se que es este equipo :lol:), almagro, san martin de (m), independiente rivadavia, central cordoba (sde) y empata en el historial con aldosivi por ejemplo.
Nosotros esos historiales los podemos dar vuelta ellos ya no asi que hablemos todo lo que queramos mejor :wink:

Peor que ahora no estuvieron nunca, estan ultimos, a 3 puntos de San Lorenzo con un partido mas, y tienen a Union y San Juan que si empiezan a sumar se les van a la mierda. Para mi es casi un hecho que desciende Independiente este año. Union y San Juan tienen que hacer 2 torneos de menos de 18 puntos cada uno,para que el Rojo se salve. A San Lorenzo y a NOB no los va a pasar.

Independiente no va a descender, nosotros somos el único grande que descendemos.

San Lorenzo y Racing tambien descendio.

No son grandes.

Por esa soberbia pelotuda, es que disfruto medio pais nuestro descenso, por gente pelotuda y soberbia.

Y si son equipos grandes.

Gol de Rafaela , Juarez

El problema de los equipos de Gallego es que defienden muy mal, veremos si se adapta a la actualidad del futbol argentino.

Bien, que pierda Quilmes, que se creen esos pelones

hoy copamos san juan! vamos con todo a recuperar

:mrgreen:

:lol::lol:

Se te cayó el candidato? [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]…:mrgreen:
Pierde la Cerveza, sorpresa? venían bien, ordenaditos y contundentes arriba. A ver como termina.

Que desastre Rafaela en el gol de Quilmes.

Gol de quilmes… 1 a 1 con rafaela

Como que pierde la cerveza? Si empato :twisted:

Quilmes va a terminar haciendo un gran torneo, inclusive mejor que River para mi.

sabes hablar… y el pelotudo soy yo?

nnv