Gente,
me recuerdan el equipo completo del q fueron parte los 4 fantásticos Ortega, saviola, aimar y angel?
(es un post colgado, ja, lo sé)
Gente,
me recuerdan el equipo completo del q fueron parte los 4 fantásticos Ortega, saviola, aimar y angel?
(es un post colgado, ja, lo sé)
Bonano
Lombardi
Trotta
Yepes
Placente
Pereyra
Astrada
Gancedo
Aimar
Saviola
Angel
Este equipo era el de Ramón. Después de que se fue, llegó Ortega.
Era:
Bonano
Lombardi
Trotta
Yepes
Placente
Husain
Berizzo
Aimar
Ortega
Saviola
Angel
A mitad del campeonato se fue Husain y se cagó el equipo.
Muchas Gracias Chicos!, ahora me acuerdo!, el 5 era husain!
le discutí a mi hermano, yo jurando q había jugado el cuchu, y el me decía no bestiaaaa!, jaja,
Bueno gracias de nuevo!
Claro, el Cuchu vino en el 2001, por 1 año, cuando volvió Ramón.
Apenas vi esos nombres, se fruncio mi ceja izquierda… como pensando, estamos a MILENIOS de estos grandes jugadores, que si sabian que significaba RIVER
:lol: :lol: :lol: :lol:
Equipazo. Lastima el DT, lombardi
El equipo campeòn del Apertura 1999. En 2000 se fuè Ramòn, llegò Ortega, Astrada se fuè a Gremio y pasò Husaìn a jugar de 5. Ese del '00 fuè el de los 4 Fantàsticos, que ganò el Clausura pero fuè eliminado de la peor forma de la Libertadores.
Berizzo jugaba de 5
Ortega llegó para jugar el Apertura 2000.Torneo en que se dió lo de los 4 fantásticos con Husain como 5.
En el Clausura que salimos campeones y en la eliminación con la bosta en la copa, ninguno de los dos estaba.
un cagada…totalmente decompensado perdimos 1-4 con vasco da gama de locales.que manera de perder al pedo por jugar con cuatro delanteros y con poca recuperacion en el medio…

un cagada…totalmente decompensado perdimos 1-4 con vasco da gama de locales.que manera de perder al pedo por jugar con cuatro delanteros y con poca recuperacion en el medio…
Me acuerdo que los peloteamos animalmente a los brasileros. Lástima que la efectividad estuvo del otro lado.
[quote=“River_Pasión32, post:13, topic:74672”]

Me acuerdo que los peloteamos animalmente a los brasileros. Lástima que la efectividad estuvo del otro lado
[/QUOTE]eso pasa en los malos equipos…,el river de los años 96 y 97 tenia superfiguras ,daba espectaculo y sin embargo no era un flan.yocreo que despues de la eliminacion con la bosta perdimos la brujula como institucion y quisieron tapar el quilombo que se venia con la mentira de los 4 fantasticos
PD: angel no tenia nada de fantastico…
mmmhh a mi no me pareció para nada una mentira. Ese equipo llegó a jugar muy bien, pero como dijeron antes, se fué todo al joraca cuando se fué Husain, el equipo se descompensó.
[quote=“River_Pasión32, post:15, topic:74672”]
mmmhh a mi no me pareció para nada una mentira. Ese equipo llegó a jugar muy bien, pero como dijeron antes, se fué todo al joraca cuando se fué Husain, el equipo se descompensó
[/QUOTE]en el campeonato nnca dio pie con bola y en la copa me acuerdo que tuvimos una serie contra un pobrisimo flamengo y terminamos sufriendo en un 4-3…a mi no me daba seguridad como equipo.esa era mi sensacion…logico que no rosario central se lucieron pero el oponente era rosario central o sea poco casi nada…
Para mi ese equipo fue el ultimo equipo de river que vi jugar realmente bien,despues hubo momentos del equipo de astrada pero no del nivel de ese equipo,me acuerdo que la agarraba Aimar,Saviola o el Burro y sabias que algo pasaba,jugaban muy bien
Los partidos contra Central y Talleres en el Monumental fueron un lujo, no me los olvido más.
Que ganamos con esos 4 fantasticos??? alguna Libertadores??? alguna Recopa???
Creo que pasamos mas papelones que glorias, la verdad ese equipo fue puro nombre no gano una mierda, es mas la Bosta salia campeon en el ambito internacional todo los años, mientras nosotros nos comiamos el verso de los 4 fantasticos.
La chorga que le metió el Vasco da Gama a los 4 fantásticos es enorme.