4 fantasticos

Justamente, 2 partidos y nada más.

los 4 fantásticos fue lo que hoy varios foristas definirian como un invento de Olé

[quote=“aramixs1, post:19, topic:74672”]

Que ganamos con esos 4 fantasticos??? alguna Libertadores??? alguna Recopa???
Creo que pasamos mas papelones que glorias, la verdad ese equipo fue puro nombre no gano una mierda, es mas la Bosta salia campeon en el ambito internacional todo los años, mientras nosotros nos comiamos el verso de los 4 fantasticos
[/QUOTE]era imposible que ese equipo gane algo…no tenia mediocampo:retrocedia para defender y salia rapido,si la agarraban los de arriba te metian 14 goles pero sin marca le llegaban hasta con el arquero contrario.ese equipo a parte de clasificar de culo ante un modestisimo flamengo fue superado por independiente que estaba en una horrible campaña y le ganamos de pedo,despues perdio sin atenuantes con chacarota y ya sin chances de nada 5 partidos antes del final apenas empata con boca de local…¿a donde esta el equipazo?si alguien me dice porque esa mentira fue un equipazo historico porque o miramos otro deporte o vivimos de la fantasia…

[quote=“maxi452, post:23, topic:74672”]

Era un mentira de Ole como dijo bien Luis, muchos compraron el verso en el momento (yo me ilucione) pero me alcanzo con 3 o 4 partidos nomas para darme cuenta que no iban a ganar un carajo, lo increible es que hoy muchos años despues aun se siga pensado que tenian algo de fantastico, aun recuerdo como nos gastaban todos con el verso ese de los 4 fantastivos.

igual si aimar, saviola y ortega con el nivel que tenia en ese momento (suuperlativo) duraban algun campeonato mas, hubieran ganado varias cosas creo yo, pero en realidad juntos creo que no jugaron ni 10 partidos entre lesiones, ortega que llego tarde etc.

les fue mal por q tenian un mal dt nada mas!