Porque no aparezco nunca soy un cagon? vos me haces reir las medias hermano, pone que ganaste 70 a 0 y dejame de romper las pelotas un poco la verdad sos mas pesado que collar de elefante…nnv
jaja exelente. esta activo y no me busca. le digo de jugarlo en 20 la otra vez y se va con jalfo de testigo. ahor ale digo qe me espere 20 qe se baja lo de lapagina y no quiere. que se yo
Yo jugue todos mis partidos en fecha ninguno atrasado ni pedi nada, anteayer le dije que me aguante que estaba bjanado el parche de la pagina cuando estoy para jugarlo se puso a jugar con Saanty y ya eran las 12 yo me levanto a las 6, obvio que me fui… y ayer sali tarde del trabajo y me conecte como todas las noche y no estaba Laser, pero que pasa porque me tenes que firmar 50 veces por dia el perfil si ves que no estoy? la verdad que me canso ninguno de los que juegan aca fueron tan hincha bolas como este muchacho, todo bien son sus ganas de jugar, es el vicio de el… pero no seas asi hermano afloja un poco! Prefiero darle que gane 100 a 0 a que me siga rompiendo las bolas…
no le mande msjs cada una hora. lo busque varios dias distintos . no me jode eso
me molesta que no me conteste y qe por capricho lo lo quiere jugar ahora.
tampoco es qe para quejarme tengo qe tener antiguedad o si?
esta postergado con jalfo porqe como somso amigos nos gusta jodernos en la semana y esas cosas y cuando lo ibamos a jugar fui a su casa y no daba hacerlo ahi porqe no hay lag ni nada qe forma parte del folcklore de esto. hoy apenas llegue lo jugue. nada mas qe eso.