4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

Este torneo asciendo.

No le encontré la vuelta a Brasil, y además soy un tipo con mala suerte. El esquilador profesional de Nacho, me gana un partido que sólo me lo gana a mi, con el negro de mierda ese de Shabalala y la concha bien de su madre. Y bueno, después me topo con el inoperante de Facho y Julio Cesar se olvida de ponerse las manos, cosas que pasan.

Kolarov el gol

Sin tarjetas

Seguramente va a venir a decir que me eliminó él solo de la Copa cuando yo nunca estuve ni en puestos de clasificación.

Me quedo con la imagen de la última media hora haciendo tiempo y dando pases sin querer atacar, ahí te das cuenta porque es un mediocre que nunca ganó nada.

Pero soy buen perdedor y me reconozco inferior, demasiado hice en la Copa…

La gente esta con vos Turco no importa , son los primeros pasos

Posta que Tango es nefasto

Encima debe estar escribiendo alguna idiotez

Debe estar escribiendo un texto que a nadie le va a importar…

Nefasto, BANGO

Debe estar haciendo ese testamento que hace cada partido.

cierren el thread asi se queda con las ganas

2-1 al Burco (Serbia)
Klose x2, Kolarov. Sin tarjetas

Pasé de ronda nomás, sin transpirar… no tengo nada que decirle a RTA, me da lástima nomás :lol: te dije que iba a clasificar tranqui y así fue… encima terminó último en el grupo, el muy mediocre… demasiado patético, contale al psicólogo que otra vez te humillaron en el PES :lol: los octavos mientras tanto miralos por PC

Burco: chau chau adios ♫

Nuevamente Tanguito sale victorioso de una encrucijada pesística

El primer gol fue una delicia, definí a lo Lamela en el gol contra Colón allá en Santa Fe

:cry::cry::cry::cry:

:question::question::question::question::question::question:

ccc :lol:

Te ataqué todo el partido, aún ganando 2-0, te soy sincero quería hacerte 6 pero no pude… ya juego sin ganas al PES, no me preocupo por nada, pero aún me permito estos pequeños momentos gratos…

Jajajaja pero andate a la concha de tu madre fracasado, para que mierda queres pasar a 8vos si no me pudiste ganar ni a mi que termine ultimo, imbecil

Nada peor para un soberbio, que un soberbio mentiroso. Las tiene todas en contra el pibe este.

Felicitaciones por la clasificación crack, estaremos ansiosos esperando tu nuevo fracaso…

:salut:

Yo sé que lo mejor que hice en la historia del PES fue el caño a Pueblito en Marangoni. Pero, así y todo, no pienso dejarlo.

Boludo me hubieses avisado que necesitabas los puntos y te los daba!!!

Buen, no puedo seguir esperando a Mariano, mañana me levanto 7.35 para ir a trabajar. Le mandé sms y no responde.

te banco tango

Almuerzo y juego un partido.

Temperley tenes que ganar los dos partidos dale dalee

dale enfermo,

Marianzep y EL18 cuando esten avisen. Ojo con Bélgica (??)

hoy a la noche salen los 8vos?