No le encontré la vuelta a Brasil, y además soy un tipo con mala suerte. El esquilador profesional de Nacho, me gana un partido que sólo me lo gana a mi, con el negro de mierda ese de Shabalala y la concha bien de su madre. Y bueno, después me topo con el inoperante de Facho y Julio Cesar se olvida de ponerse las manos, cosas que pasan.
Seguramente va a venir a decir que me eliminó él solo de la Copa cuando yo nunca estuve ni en puestos de clasificación.
Me quedo con la imagen de la última media hora haciendo tiempo y dando pases sin querer atacar, ahí te das cuenta porque es un mediocre que nunca ganó nada.
Pero soy buen perdedor y me reconozco inferior, demasiado hice en la Copa…
2-1 al Burco (Serbia)
Klose x2, Kolarov. Sin tarjetas
Pasé de ronda nomás, sin transpirar… no tengo nada que decirle a RTA, me da lástima nomás :lol: te dije que iba a clasificar tranqui y así fue… encima terminó último en el grupo, el muy mediocre… demasiado patético, contale al psicólogo que otra vez te humillaron en el PES :lol: los octavos mientras tanto miralos por PC
Burco: chau chau adios ♫
Nuevamente Tanguito sale victorioso de una encrucijada pesística
El primer gol fue una delicia, definí a lo Lamela en el gol contra Colón allá en Santa Fe
ccc :lol:
Te ataqué todo el partido, aún ganando 2-0, te soy sincero quería hacerte 6 pero no pude… ya juego sin ganas al PES, no me preocupo por nada, pero aún me permito estos pequeños momentos gratos…