4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

nico, santiago nunca aparecio ni me dejo mensajes dijo que venia y nunca más

No aparece Temperley.

3-2 a Temperley.
Enoh, Webo y en contra.
SANE

Ya pase?

Si!

Jajjajaja no me había dado cuenta que el hijo de puta perdió los 6 partidos

No me tenia fe con Camerún y la verdad que se formo un buen equipo.

Igual el proximo partido me como 5 y me quedo afuera.

Te iba a decir algo por ese no me gusta. Pero no quiero quedar afuera en los escritorios.

Babián?

2-3 vs. el18
goles: sonck y martens
Mucha mala leche los belgas putos estos.

Che Babi es un boludo, posta.

Ya dijo que se bajo , ganaste 3-0 y pasaste por diferencia de gol

Vamos BURQUÍA.

Igual pregunto como es el criterio? Porque yo me acuerdo que cuando Morens se bajó en la B, le dieron 3-0 a todos, incluso los que ya habían jugado con el. Ahora se baja Fabián, a mi me queda el 1-1 y Bod tiene un 3-0 a favor sin jugar.

Y en la B no se porque yo no organizaba . Pero Fabian jugo 5 de 7 por eso

Si hubiera jugado 3 o 4 partidos que era la mitad o menos capaz si era 3-0 para todos . Mismo en el torneo , si juegan casi todo el torneo y se bajan al final solo queda ganado para los que le faltan

Tiene razón Nahuel. Igualdad pueblo, igualdad.

En la copa es asi porque es lo mismo que los que quedan eliminados rapido le dan los pts a los de la ultima fecha o anteultima y tambien siempre a alguno cagan . Pero no hay forma de arreglar eso , si los veto para la proxima copa nos quedamos sin jugadores y hay que hacer una copa de 24 como maximo.

Tendria que haber mas Temperleys con dignidad deportiva jaja

Marianzep avisame y jugamos, dale que aunque sea un punto tengo que sumar con los belgas!! :cry:

8|

RTA?

SANTIAGO VAS A JUGAR?

:slight_smile:

Con Lega no nos pudimos encontrar, además que ando con poca disponibilidad horaria.
Lean y Lega, mañana lo jugamos. Perdón por el atraso.

Temperleey (?)