Lo tendrias que tener en la carpeta de descargas , si no lo bajaste en la primer hoja del torneo puse el link para que lo bajes
el pueblito al servicio de la comunidad
Que mierda importa las fotos lo que menos te vas a acordar si algun dia te encuentro es de las fotos estupido
Le dije a pueblito que no lo tenía que haber borrado al mensaje, asi sabían que clase de gente es. No tiene ni idea de lo que dice, el que tuvo familiares que la pasaron mal de salud y tiene un 0,001% de persona, no escribiría esa pavada.
Dale, si si, andá a dormir, barrabrava de internet.
replanteate lo que decis flaco, ya te vas de mambo, sos muy cagable a trompadas
:lol::lol:
Pueblito ANTIFIESTA.
4-2 a Tango.
Dzeko x2, Muslimovic e Ibisevic mis goles.
Kiessling y Schweinsteiger los de él.
Sin tartejas.
Bien viejo, bien.
Nada que objetar, a mi mediocridad se sumó la verga de medio metro y pendejos rubios de Dzeko que se introdujo una y otra vez en el ano de mis pobres alemanes
4-3 a temperley.
Lavezzi, banega y dos de higuain. Sin tarjetas, el tuvo un amonestado.
VIEJO POR DIOS PERDÍA 3 A 0 CON TEMPERLEY QUE ENCIMA MANEJA A BÉLGICA!!! QUE ME ESTA PASANDO
3-4 vs. Ari
Goles: Lukaku x2 y Dembelé
Amonestado: Felaini.
3-0 arriba, termine 3-4 abajo. Friooooo friooo friooo…:oops: Vamos Bélgica!
CONCHA DE MI MADRE, me perdí otra pelea más por irme a dormir temprano, forro que soy.

CONCHA DE MI MADRE, me perdí otra pelea más por irme a dormir temprano, forro que soy
No fue pelea…, fue el improperio de una persona sodomizada deseando una muerte dolorosa a toda mi familia, en una reacción provocada por el sometimiento anal que terminaba de sufrir.

PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR EN LA PÁGINA:
Viendo que hay muchos que en su puta vida quieren tocar un equipo argentino, acá les dejo lo que tienen que hacer para volver a jugar en la página:
Si son un poco vivos (Elagre), agarren el archivo winrar Deemaz_and_VillaPilla_6.0_with_logos.rar y descomprimanlo.
Luego, copian y pegan el 0_text en la carpeta DAT del juego. Hacen lo mismo con el Pes.exe pero una carpeta antes que DAT.Y listo, los cambios que habría son:
La Liga Argentina se reemplaza por los Sudamericanos.
Los Sudamericanos se reemplaza por la Liga Alemana.En el caso de que quieran usar al Bayern y tengan mal los escudos: Es el SEGUNDO DE LA ANTEPENULTIMA LIGA
De donde me bajo eso? Lo tenia pero lo mande al carajo.

EL18:
PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR EN LA PÁGINA:
Viendo que hay muchos que en su puta vida quieren tocar un equipo argentino, acá les dejo lo que tienen que hacer para volver a jugar en la página:
Si son un poco vivos (Elagre), agarren el archivo winrar Deemaz_and_VillaPilla_6.0_with_logos.rar y descomprimanlo.
Luego, copian y pegan el 0_text en la carpeta DAT del juego. Hacen lo mismo con el Pes.exe pero una carpeta antes que DAT.Y listo, los cambios que habría son:
La Liga Argentina se reemplaza por los Sudamericanos.
Los Sudamericanos se reemplaza por la Liga Alemana.En el caso de que quieran usar al Bayern y tengan mal los escudos: Es el SEGUNDO DE LA ANTEPENULTIMA LIGA
De donde me bajo eso? Lo tenia pero lo mande al carajo
Creo que era un parche o algo asi.
Preguntale a Nico o a Jairo.
2-1 a Leo. En contra y Yildirim.
Amonestados Cetim (Tur) y García (Aus).

2-1 a Leo. En contra y Yildirim.
Amonestados Cetim (Tur) y García (Aus)
Y vos puteabas a la gran Turquía…