4º Copa PES Turiver. Jalfo Campeón!

mi gol ruskasthnajkdasd

:lol::lol:

Perdón por lo de anoche, a vos hacha y a los demas… estaba (estoy) re caliente… si me van a poner una sancion, ponganla… me la merezco.

Ok ponganle sanción gogogo

[quote=“Riverteamo, post:603, topic:91483”]

Perdón por lo de anoche, a vos hacha y a los demas… estaba (estoy) re caliente… si me van a poner una sancion, ponganla… me la merezco
[/QUOTE]de rodillas pedi perdon puto

Tenés que aprender a calmarte. Es un juego nada más. Yo mil veces me calenté para la mierda pero es un juego y punto.
Te vas de mambo siempre. Lo más simple es evitar las puteadas o las peleas y después no tener que andar pidiendo perdón.

LA CONCHA DE TU MADRE.

No, posta, tiene razón. Ayer te fuiste a la mierda en pony.

Dale MarianPez, ya estás para jugar pelotudo?

Falta poco, cabeza de poronga de bamby.

[quote=“palu14, post:605, topic:91483”]

a vos te voy a bloquear, ya me tenes podrido gasparin

Tienen razon los 2… no me da bronca haber perdido sino que despues de perder te boludeen… yo no boludeo a nadie cuando le gano (solo a bango) pero bueno ya esta disculpen, me fui a la mierda

Pedile disculpas a los demás si querés, yo no te disculpo un carajo. Vos empezaste puteando siempre y como sos un descanso andante me la hacés muy fácil, ni pienses que voy a parar.

bueno :slight_smile:

Nacho?

cccccccccc

3 a 2 a mariano a

se ganaron el cielo los grones, le ganaron a brasil

nomvethe x2 y parker

DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS, EN EL ULTIMO MINUTO UNA PALOMITA DE MIERDA, ME PATEO 4 VECES AL ARCO Y ME HIZO 3 GOLES. LA CALENTURA QUE TENGO, RECIEN MI NOVIA ME VIO Y LE DI MIEDO, DICE QUE ESTOY TODO COLORADO. AAAAAAAAAAAAAA LA RE CONCHA DE MI MADRE

MI VIEJA ME DICE: “NOTE CALENTES MARIANO”. MIRA SI NO ME VOY A CALENTAR NACHO OJETUDO DE MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA RE CONCHAD E MI MADREEEEEEEEEEE

Increible, 4 llegadas 3 goles, encima el adiciona 1 minuto el arbitro dsps de q te comiste un gol, pase a tshabala hace la linea el crack, centro palomita de parker y gol

CHAU ME VOY A DORMIR

Que grupo parejo siguen todos con chances de clasificar

TE VOY A MATAR TODAS LAS OVEJAS NACHO ORTUDO

:lol::lol: