epa
Por la 6º fecha de la copa, me lo garche y le acabe en la cara a rta. Lo ganaba 2 a 0, me lo dio vuelta a los 86 y se lo terminé ganando.
Goles: marchisio, borriello, de rossi y cassano
Amonestados: chielini, lazzari, floccari, pepe, cassani, molinaro, borriello, marchisio y mi arquero viviano
.
Amonestados: chielini, lazzari, floccari, pepe, molinaro, cassani, molinaro, borriello, marchisio y mi arquero viviano
:lol::lol: SOS UN MAESTRO . Amonestaste al arqero? :lol::lol:
rta cabeza de pija, dale crea
Vos sos un pelotudo barbaro Maxi
Andá a ordeñar las vacas vos.
se lo doy por ganado al rompe pelotas de palu. SI TE DIGO QUE NO PUEDO JUGAR CON VOS ES PORQUE NO PUEDO. imbecil
cagon, cuerno

Andá a ordeñar las vacas vos
vos veni y ordeñame esta, veni con tu vieja
Perá qe estoy con tu novia, cornu2
Pffff, lo que te falta Maxi para estar con una mina, segui participando
Que personaje nefasto…, ni para insultarlo da.
Por que no me das tu direccion y voy y te rompo bien la cara pedazo de feto deforme
PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR EN LA PÁGINA:
Viendo que hay muchos que en su puta vida quieren tocar un equipo argentino, acá les dejo lo que tienen que hacer para volver a jugar en la página:
Si son un poco vivos (Elagre), agarren el archivo winrar Deemaz_and_VillaPilla_6.0_with_logos.rar y descomprimanlo.
Luego, copian y pegan el 0_text en la carpeta DAT del juego. Hacen lo mismo con el Pes.exe pero una carpeta antes que DAT.
Y listo, los cambios que habría son:
La Liga Argentina se reemplaza por los Sudamericanos.
Los Sudamericanos se reemplaza por la Liga Alemana.
En el caso de que quieran usar al Bayern y tengan mal los escudos: Es el SEGUNDO DE LA ANTEPENULTIMA LIGA.
jajajaja, que vas a romper vos, pibe. Si sos el de las fotos no le podes pegar ni a Muscari.

Por que no me das tu direccion y voy y te rompo bien la cara pedazo de feto deform
Como vas a decir eso de la familia man?
estas loco?

Por la 6º fecha de la copa, me lo garche y le acabe en la cara a rta. Lo ganaba 2 a 0, me lo dio vuelta a los 86 y se lo terminé ganando.
Goles: marchisio, borriello, de rossi y cassano
Amonestados: chielini, lazzari, floccari, pepe, cassani, molinaro, borriello, marchisio y mi arquero viviano
:lol::lol::lol::lol::lol:
Tiene razon Ariel, tenes que ubicarte un poco man
donde mierda es el rar ese?