4 años de carcel a felisa miceli

Para quien trabaja miceli??? …para la vieja bonafani…che.que mala suerte qe tiene la vieja eligiendo asesores.budu.shclender.miceli…todos chorros …

y vos que decis? ella llevó a los schocklender a la fundación, los mantuvo durante años ahí, desapareció muchisima guita, se pelearon, ahora se acusan mutuamente… para mi son delincuentes que buscan tirarse mierda entre ellos para safar… o tambien vas a pedir un video en donde se ve como la vieja sale con una antifaz de la caja fuerte con un bolso lleno de guita? me extraña

Yo de ahí no deduzco absolutamente nada, sinceramente no sigo tu razonamiento. No un video, pero mínimamente, sí, espero algún indicio para empezar a sospechar que puede haber afanado guita.

Si llega a aparecer el video dce que no es ella.que el pañuelo que se ve es de carlotto…

no seguis mi razonamiento? es simple: si yo soy el capo de una organización, tengo a mi cargo mucha guita que me bajan desde el Estado, y esa guita desaparece, es obvio quien es el principal responsable… tan dificil no es entenderlo eh?

Ah pero estás con una chispa hoy … morlock un poroto.

no, por ahi estan mas cerca… se los quedaron fatala y de vido… por ahi digo.

Y sí, el que se afanó la guita, claramente.

para vos millon que sos un tipo reflexivo, no hubo ninguna responsabilidad de los funcionarios que le giraron la guita sin ningun tipo de contro a john lender??? te pregunto en serio vos decis que el parricida solito hizo negocio y que los funcionarios como fatala y de vido son victimas???

No conozco la relación con Fatala y De Vido. Lo que yo digo es que me parece que las acusaciones contra Hebe de Bonafini obedecen más a cuestiones ideológicas ( o sea, la odian por otras razones, y aprovechan algo que un tema de corrupción la roza para pegarle ) que a sospechas reales de corrupción por parte de ella.

Bonafini dice que schocklender, schocklender que fue bonafini… fueron complices durantes años…

no hay que conocer demasiado… fatala y devido en ultima instancia fueron los que aprobaron los planes y las rendiciones de cuentas qye hacia john lender respecto de las obras y el destino de la guita…como puede ser que a dos funcionarios del ejecutivo se les pase con 300 palos… o hay complicidad o hay negligencia… elija ud…

Quien lo iba a ver a la carcel a shocklender mientras cumplia condena x asesinar a sus padres???..quien lo llevo a trabajar a la fundacion cuano quedo libre?..quien le da el manejo de millones de pesos a un delincuente y no lo controla???
La fundcion es una de las cajas negras K. No imaginaron que el mono con revolver a quien le dieron el manejo iba a ser mas garca que ellos…o piensan que bonafani es una abuelita que le hicieron el cuento deltio?

Si este fallo queda en firme, sería la segunda persona que haya sido ministro/a de Economía y que se morfe cana por su actuación como ministro. El otro fue Celestino Rodrigo, el alma mater del famoso “Rodrigazo”.

Y Cavallo dando conferencias por ahí …

4 años no más??? vieja chorra se tiene que morir en la carcel

Donde esta la guita que se curro bonAFANO??

750 palos desaparecieron jaja, y ella no sabía nada, me cago de risa. Esta vieja, además de fascista, es una delincuente.

Por ahí es por el Alzheimer, quién te dice