4/9/2012. Habló Almeyda en R9

A Gallardo lo consultaron por Mora y dijo que era un fenómeno.

pobre mora, acaba de ser incinerado para siempre por el muñeco golpista:mrgreen: todavia me acuerdo
cuando garcardo paso a saludar y a tirarle “buena onda” a jay jay, previamente al superclasico en
la bombonera. ese fue el comienzo del fin, river no gano nunca mas y a la postre descendio.

Ah, vos tenés una foto e Mostaza. Pura objetividad tus opiniones.

al menos le gusta el proximo DT :twisted: o sera que “aconsejo” la incorporacion a su plantel ?

“Una nueva era”

Pero que hijo de puta, Titulador compulsivo!!!

Mora tiene un hambre!!! que seguro donde lo ponga el pelotudo capaz que le rinde!!!

No puedo creer que Funes Mori (el malo que juega de 9) siga siendo titular en river… Mas teniendo a Luna en el banco. Cuanto falta para convencer a almeyda que no va mas ese tipo?

:lol::lol: LUNA??? las exigencias del hincha de River se derrumbaron impresionantemente, desde cuando L U N A esta capacitado para vestir el manto sagrado? un tipo que tiene cerca de 30 años y solamente triunfo en un equipo chico como Tigre.

Jajaj espera… No dije ehhhh pongan a Luna que es un jugadorazo, simplemente teniendo al tipo ese y a funes yo probaria con luna, nada mas

No lo quiero ver ni en figurita a este tipo. El problema es que river esta en un lugar jodido y no nos conviene perder…