El técnico de River anticipó que Mora será titular el domingo, que es probable que juegue con 3 puntas y que se vienen cambios tácticos. Además, dijo que Trezeguet es muy importante y que seguirá de titular, que Lanzini no lo convence como enganche por lo que ve en las prácticas y que todavía no ha encontrado el equipo.
Escuchando detenidamente la nota, intuyo que la formación podría llegar a ser con Barovero; Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Mercado, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.
El técnico de River anticipó que Mora será titular el domingo, que es probable que juegue con 3 puntas y que se vienen cambios tácticos. Además, dijo que Trezeguet es muy importante y que seguirá de titular, que Lanzini no lo convence como enganche por lo que ve en las prácticas y que todavía no ha encontrado el equipo.
Escuchando detenidamente la nota, intuyo que la formación podría llegar a ser con Barovero; Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Mercado, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.
En cuanto a las determinaciones que toma, el entrenador fue contundente. “Creo que también estamos muy observados y cada cosa que hacemos es cuestionada. Y es muy difícil. A veces me da tristeza formar parte de este gran circo”, manifestó, dolido por cada vez que se habla de si juega o no con enganche, entre tantas cosas.
Banco ese equipo si Mora y Funes Mori se mueven alrededor de Trezeguet y se muestran constantemente como descarga. Con línea de 3 es la única manera de mantener el nefasto doble 5 en cancha.
Si dijo que Mora va de titular, entonces no va a terminar yendo ni al banco.
A esta altura, inaceptable que esté Cirigliano y no Aguirre o Lanzini. Aunque mirando bien esa formación, me da que Mora va a jugar de volante por derecha y será un 4-4-2.
Repito que fue lo que yo interpreté escuchando la nota. No significa que haya confirmado ese equipo. Tal vez en lugar de Cirigliano esté Aguirre o continúe Sánchez. Sólo Almeyda y su psicóloga lo saben…
Cual es la gracia de jugar con 3 delanteros, si no hay uno que cree juego. igual menos mal que saco a ladesma y puso a rojas , para cuando sacamos al autito chocador de sanchez?
Almeyda “Este domingo va a haber un cambio. Empieza una nueva era. Pondré un enganche o tres delanteros”
le salto la ficha que ya no puede ser tan simio, hagas lo que hagas ya esta demostrado en 43 partidos que te tenes que ir a la concha de tu madre, no vaya a ser cosa que ponga el equipo que quieren todos y nos conformemos, el domingo es obligatorio hacerle sentir que le queda grande el monumental.