4/9/2012. Habló Almeyda en R9

El técnico de River anticipó que Mora será titular el domingo, que es probable que juegue con 3 puntas y que se vienen cambios tácticos. Además, dijo que Trezeguet es muy importante y que seguirá de titular, que Lanzini no lo convence como enganche por lo que ve en las prácticas y que todavía no ha encontrado el equipo.

Escuchando detenidamente la nota, intuyo que la formación podría llegar a ser con Barovero; Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Mercado, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

El técnico de River anticipó que Mora será titular el domingo, que es probable que juegue con 3 puntas y que se vienen cambios tácticos. Además, dijo que Trezeguet es muy importante y que seguirá de titular, que Lanzini no lo convence como enganche por lo que ve en las prácticas y que todavía no ha encontrado el equipo.

Escuchando detenidamente la nota, intuyo que la formación podría llegar a ser con Barovero; Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Mercado, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

No dijo que va a renunciar? Lo demás me es intrascendente.

En cuanto a las determinaciones que toma, el entrenador fue contundente. “Creo que también estamos muy observados y cada cosa que hacemos es cuestionada. Y es muy difícil. A veces me da tristeza formar parte de este gran circo”, manifestó, dolido por cada vez que se habla de si juega o no con enganche, entre tantas cosas.

:roll:

Banco ese equipo si Mora y Funes Mori se mueven alrededor de Trezeguet y se muestran constantemente como descarga. Con línea de 3 es la única manera de mantener el nefasto doble 5 en cancha.

Va a seguir sin contar con Lanzini ? Que paso ? Alguien sabe si el pibe dijo que no es hincha de River o no conto un chiste en la cena ?

Si dijo que Mora va de titular, entonces no va a terminar yendo ni al banco.

A esta altura, inaceptable que esté Cirigliano y no Aguirre o Lanzini. Aunque mirando bien esa formación, me da que Mora va a jugar de volante por derecha y será un 4-4-2.

Falta Pezzella ahí. No vaya a ser cosa que a Almeyda no le hayan gustado las declaraciones del pibe post-partido…

JAJAJAJAJ con ese equipo Mora termina siendo volante por derecha… que ganas de seguir quemando jugadores, por dios

ya ni me caliento cada vez que abre la boca este infeliz.

Repito que fue lo que yo interpreté escuchando la nota. No significa que haya confirmado ese equipo. Tal vez en lugar de Cirigliano esté Aguirre o continúe Sánchez. Sólo Almeyda y su psicóloga lo saben…

Habla sobre tu renuncia la concha tuya.

“Evidentemente, todavía no encontré el equipo”
Con eso es suficiente…

Cual es la gracia de jugar con 3 delanteros, si no hay uno que cree juego. igual menos mal que saco a ladesma y puso a rojas , para cuando sacamos al autito chocador de sanchez?

Renuncia hijo de puta jamas vas a enderezar esto, hasta cuando hay que esperar a que encuentres el equipo?? ya esta sos un incapacitado de mierda

Que nabo por dios… “cada cosa que hacemos estamos observados” Y si boludo… estas dirigiendo a River, no atlético policial.

Almeyda “Este domingo va a haber un cambio. Empieza una nueva era. Pondré un enganche o tres delanteros”
le salto la ficha que ya no puede ser tan simio, hagas lo que hagas ya esta demostrado en 43 partidos que te tenes que ir a la concha de tu madre, no vaya a ser cosa que ponga el equipo que quieren todos y nos conformemos, el domingo es obligatorio hacerle sentir que le queda grande el monumental.

Son una máquina de decir pelotudeces Almeyda

Según este desequilibrado que River juegue con un enganche sería una nueva era?

Es como para reírte toda la tarde. Pero después te acordás que es técnico de River.

“Empieza una nueva era” por poner 3 delanteros dice eso… :lol: