Barba, para mí, se confunde a delantero con capacidad para moverse por todo el frente de ataque con extremos. Ni Villalva ni Mora son delanteros al estilo Tello, Pedro, etc. Para mí, resumir la actividad de ambos a pequeños sectores del campo, los limita. Dejalo a Mora moverse por derecha o izquierda y no tan abierto. De lo contrario, solamente le va a tirar centros a Trezeguet.
Un equipo asi quedaria partido, tendria que tirar Barovero los centros desde el arco, CERO JUEGO, si no escuche mal hoy dijo Cortese que de los 3 delanteros sera Trezeguet el encargado a bajar mas,8|8|8|8|, la verdad a este paso se retira antes de fin de año David.
Villalva es un jugador que tiene que jugar lo mas cerca posible del area, tiene un pique corto explosivo y es ahi donde mete la diferencia, a 40 metros del arco se lo comen por fisico, en el area si lo tocan es penal.
Qué tipo forro que es Almeyda. Sus justificaciones y excusas, sus planteos chotos, sus equipos y bancos mal armados, su flata de trabajo, sus amiguismos. Me tiene las bolas por el piso.
Y encima, tiene esa mentalidad de mediocre tan marcada en el alma que es imposible disimularla. ¿Cómo va a decir que somos un equipo recién ascendido de la B Nacional? ¿Es pelotudo o se hace? Hijo de puta, mediocre de mierda, ningún DT de equipo recién ascendido dice eso y vos que sos el de RIVER saltás con justificaciones pedorras como ésa…
Menos mal que la B era el Calcio, conchudo de mierda.
Viniendo de Cortese me pone contento que haya dicho eso, porque el pelado mala leche no pega una nunca, ademas le encanta tirar noticias de mierda para River, las tira con mucho gusto.
Se le esta terminando el tiempo a Almeyda y justo ahora que nos enfrentamos con 2 de los mejores equipos del pais, si zafa de este no lo sacamos del club nunca mas…
Es todo muy relativo. Depende mucho de la calidad del jugador. Oscar Ortíz jugó 15 años en un rectángulo de 10 x 50 mts y debe haber metido unos 500 centros-pases gol, además de hacer echar a decenas de jugadores y amonestar a cientos.
el chanta de Almeyda manda fruta sin azco, pero si Trezeguet sigue el consejo y el pedido del DT y toma la responsabilidad de bajar, con los años que tiene en este medio, es un regio pelotudo!
En todas las opciones que leo con 3 delanteros en ninguna figura Luna, ¿para qué carajo lo trajeron?, yo lo pongo de una con Mora y Treze, Villalba está para jugar 15 minutos.
Ayer también dijo que a Luna lo tenía bien considerado x ser el último goleador del campeonato y q x eso no puso defensores en el banco en Santa Fe. Contra NOB también lo llevaría de suplente.
La verdad es que a MORA lo tengo visto solo los minutos que jugó el otro dia. Seguramente tengas mas razones que las mias. A mi me gustó mucho como se movió sobre las rayas. Incursionó en el mejor desborde y centro atrás que RIVER hizo en el año. Por eso lo pienso abierto pero con libertades. Creo que a LANZINI todavía no le da para ser generador, y tirando un poco atras alternativamente,a VILLALVA y a MORA editarían espectativas de juego y pelota dominada en un sector del campo que RIVER casi no utiliza. RIVER desconoce la zona que va desde la linea del mediocampo y el primer semicirculo del area.