Viendo las noticias me entero que Gorosito plantea ir a jugar contra voka el domingo con un esquema 4-4-1-1, tal como lo hizo Gallego en los cuartos de final de la copa del 2000. Muchos defensores y volantes defensivos. El resultado de esto ya todos lo conocemos, gano voka 3 a 0 con el gol en muletas de Palermo.
¿Jugar con mas actitud defensiva que ofensiva? ¿Este equipo que lo que peor hace es defenderse?
Ojalá que por el bien de River, el domingo por la noche deba escribir … Perdon Gorosito, tenias razón… pero con la ¿“calidad”? de nuestros defensores mas la pobreza de los volantes, es casi como decirles, …por favor, no nos ganen por mucho…
Gorosito es una peligrosa combinacion de miedo e ignorancia.
Hoy, a cinco dias del partido, cada vez menos quiero que llegue el domingo.
Viendo las noticias me entero que Gorosito plantea ir a jugar contra voka el domingo con un esquema 4-4-1-1, tal como lo hizo Gallego en los cuartos de final de la copa del 2000. Muchos defensores y volantes defensivos. El resultado de esto ya todos lo conocemos, gano voka 3 a 0 con el gol en muletas de Palermo.
¿Jugar con mas actitud defensiva que ofensiva? ¿Este equipo que lo que peor hace es defenderse?
Ojalá que por el bien de River, el domingo por la noche deba escribir … Perdon Gorosito, tenias razón… pero con la ¿“calidad”? de nuestros defensores mas la pobreza de los volantes, es casi como decirles, …por favor, no nos ganen por mucho…
Gorosito es una peligrosa combinacion de miedo e ignorancia.
Hoy, a cinco dias del partido, cada vez menos quiero que llegue el domingo.
jaja si dicen q hoy paro vega ferrari cabral sanchez villagra barrado domingo ahumada abelairas gallardo y falcao
el ogro en el banco q asco ese equipo
En realidad, ese día jugamos un 5-3-2. La defensa era: Lombardi-Ramos-Trotta-Yepes-Placente, y de 5 jugaba el Toto Berizzo. Para generar juego estaban: Zapata (bueh, generar… :roll:), Aimar, Saviola y Angel. Ese equipo salio asquerosamente a colgarse del travesaño (más alla de 2 situaciones de gol que tuvimos con el partido 0 a 0).
Muchos lesionados, Gallego no habia guardado el equipo titular el domingo anterior, Boca si y todos sabemos como terminó…
Para mi, si pierden 1 a 0 va a ser sólo por impericia de los inmundos. La veo muy muy mal…
Miedo absoluto, bah, no sé si llamarlo miedo pero si un esquema ultra conservador que no alienta para nada.
Pienso en ir 0 - 1 y me asusta pensar que este equipo pueda revertir un resultado desfavorable.
Uh… cada hora que pasa la veo MÁS complicada y catastrofica la situacion del domingo…
Nos van a pasar por encima.
‘’ ALGO ‘’ DE GALLARDO ?? ALGO DE FALCAO??? Jugamos con un jugador!!! Y con arquero pseudo-salvador de partidos (inesperadamente bancado por un inepto? cuasi perdidos , ej: contra Gimnasia LP.
MUY de acuerdo con esa frase. Gorosito es una mezcla de miedo e ignorancia. Y a todo esto no tiene ni el temple para limpiar a todos los muertos y poner más pibes.
Una marioneta.
tiene un cagazo pipo de dios madre
Que tarado que es Gorosito…como ya dijo tomvcp, es una marioneta
este equipo no sabe defender posicionalmente, no maneja los movimientos tacticos, no tiene capacidad defensiva individual…con esto solo nos replegamos en bloque para morir en los centros a palermo. este payaso esta empecinado con resucitar a bosta en el torneo.
El equipo de Gallego esa vez habia sido un 6 1 1 2.
Nos van a romper el orto.
bueno hai q buscarle el lado positivo muchas veces estabamos seguros q ivamos a ganar y perdimos, por ahi ahora es alrrevez qien save… cosas de futbol todo puede pasar pero es dificil com viene la mano.
JAJAJAJAJA ESE EQUIPO ES UN CHISTE NO? BARRADO ABELAIRAS AJJAAJJAJA YA ME RIO PARA NO LLORAR DESENFRENADAMENTE!
Basta de poner laterales que no marcan a nadie, a river le entran por todos lados tiene que poner linea de 3 y doble 5.
si salimos a defendernos nos comemos 4!
Cómo nos van a desansar, por Dios…
exacto. es mejor atacarlos de forma estupida a defender de forma inepta.
somos horribles abajo…
Nahh no me jodan.