4-4-1-1, como Gallego en la Copa

interesante… defendemos como la mierda y atacamos mal… que hacemos peor? defender, entonces prioricemos la defensa…8|
digo, tanto les cuesta tratar de perder con dignidad al menos?? no se dan cuenta que ellos marcan mal tambien atras y que con atacarlos al menos dejas una imagen no tan catastrofica?!

logico, aparte boca abajo no tiene ningun cuco… es un equipo normal nomas

Pero esto ya esta confirmado, o solo esta probando esquemas?

//youtu.be/Lavolpe: "4-4-1-1 ... AntiFulbo !!!" - YouTube

Anti fulbo, Ni el Totti jugaba de enganche xd…

Volviendo con el tema, nos comemos 5 si jugamos asi

Y si salimos a atacar 6, Migue river no tiene nada ya sea que ataquemos o no somo horrible, si vos emd ecis tenemos un buen contragolpe bueno entonces si defendete y sali rapido de contra pero nada de eso tenemos, ahora si vos me decis que tenemos dominio y control de balon y una defensa atras que se banca al rival entonces si sali a atacarlo a boca en la bombonera pero no tenemos NADA asique la verdad para mi es lo mismo atacar o no atacar es la misma mierda perdemos igual

Que verguenza

no creo que juegue así. Al parecer Buonanotte esta recuperado. Yo jugaría con un 4-2-2-2.
Vega

Gerlo-Mussachio-Cabral-Orban o Villagra

Ahumada-Domingo

Buonanotte-Mauro Diaz

Falcao-Gordogro.

Si salimos así este partido va a ser un calco de aquel del apertura 2007, el del gol de Rosales… con la diferencia de que esta vez no está Carrizo sacando 10 opciones de gol a los bosteros

No creo que sea un partido similar al de Gallego en la copa… aquella vez aguantamos casi 60 minutos el 0-0 y con esta defensa de mierda no aguantamos ni 6 minutos

me olvide de decir, que si Gallardo se borra contra boca no lo quiero ver mas :evil: , lo bancaba porque era lo que habia en este equipo, pero su rendimiento es acorde a su edad y su falta de estado fisico

Que asco ese mediocampo por Dios!!

estamos cocinados…perdemos seguro

Parece que mete el 4-4-2 o el 4-2-2-2 nomás…

4 muros de cemento y 4 de cal en la puerta del area ? :frowning:

que mal que nos veo, che… cada hora es mas negra si pienso en el Domingo.

Hay cagonsito cada ves más, le das honor a tu Apodo , salís hacer lo que peor hacen estos ladrónes

Saludos, David

Chicos, tenemos q jugar con doble cinco, sino perdemos el medio!

¿Quieren ganarle a Boca? Bueno lo primero es ganarle el medio, sin dudas.

Y no me parece mal

Eso si, adelante de Ahumada+Domingo que ponga Gallardo+ Enano (o Díaz), q ni se le ocurra pner a Barrado, Abelairas, Archubi o quien sea.

juega con un ekipo q x tactica,va a defenderse,River no sabe defenderse,ns van a golear

ganar el medio es imposible jugando con ahumada y abelairas

que flojo

que flojo

si salimos a defender nos comemos 7 minimo, y no es joda, vamos a ser el nuevo Gelp

yo creo q tiene q poner doble 5

pero tmb a mauro diaz y a gallardo

porque sino… chau

pero q se yo, la verdad voy entregado