4-3-3 hasta el final del campeonato...

----------------------------carrizo----------------------------------

ferrari--------cabral-----------------tuzzio----------villagra

augusto--------------ahumada-------------------abelairas

buonanotte-----------falcao------------------a.sanchez

equipo corto, con jugadores que cambien de perfil como sanchez y el enano. Así juega el barça y le agregamos gol que el barça este año no tuvo.
Esquema holandes tipico. Zafado sería el 3-3-1-3

Saludos.

----------------------------carrizo----------------------------------

buonanotte-----------falcao------------------a.sanchez

equipo corto, con jugadores que cambien de perfil como sanchez y el enano. Así juega el barça y le agregamos gol que el barça este año no tuvo.
Esquema holandes tipico. Zafado sería el 3-3-1-3

Saludos.

QUE EQUIPAZA QUE ARME , POR DIOS…

BUONANOTTE POR LA DERECHA CHOLO REVERENDO PELOTUDO, ALEXIS POR IZQUIERDA CHOLO REPELOTUDO, ASÍ JUGABA CON BORGHI Y POR ESO LO VENDIERON.
DONDE MIERDA JUEGAN RONALDINHO(O JUGABA ANTES DE LA JODA) Y MESSI.
UNO ES DERECHO EL OTRO ZURDO.
Y DESDE AHÍ METEN PASES EN PROFUNDIDAD O CENTRO CON COMBA.
Y ES “UN EQUIPO CORTO”.

BASTA DE LOS INVENTOS DEL 4-2-2-2 Y ESAS GANSADAS QUE NOS HACEN JUGAR HORRIBLE …

QUEREMOS FUTBOL , QUEREMOS TENER LA PELOTA, MIMARLA, AMARLA , ESO ES RIVER , ESA ES LA HISTORIA , ASÍ JUGABAN LAS RESERVAS DE VITROLA GHISO (QUE TRAJO MANUEL PELLEGRINI A RIVER) Y LO ECHARON COMO PERRO.
LA ESENCIA DEL TIQUI TIQUI, LAS ENSEÑANZAS DEL PROFETA MAHOMA CARRASCO.:smiley:
AMEN. DIOS ES DE RIVER O ESTÁ DE VACACIONES???

Antes de planteos o estrategias o de pedir la cabeza de tal o cual, hay que pensar en un nuevo proyecto de club.
Con nueva dirigencia, nuevos aires, gente honesta, sentarse con los jugadores y hacerles una propuesta donde prevalezca el compromiso con el club, mantener una base de equipo en el tiempo, trabajar en las inferiores, gente especializada en las compras y mucho trabajo.
Después hablemos de que sistema táctico nos gustaría a cada uno.

basta de tacticas mentirosas

----------------------------carrizo--------------------------------

alexis-------------------falcao------------------buonanotte

asi me gusta mas…para q poner a alexis a la izq…

sino q vallan cambiando…pero no inventemos puestos

“Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.”

DURIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!

No viste la gambeteada de alexis ante boca en el verano?
O las mejores jugadas del enano y sus goles, o el pase magistral a ortega luego de gambetear a lo messi . Jugaba por derecha y de ahí se iba al centro.
Piatti contra la liga no tiro un puto centro porque es zurdo.
No leiste la nota del beto con el enano, sos ciego hermano??
No viste jugar al barça multicampeon, con dinho (derecho) por izquierda y messi (zurdo) por derecha y etoo en el centro???

Si las mejores jugadas vienen por ahí porque mierda me discuten.
No viste a d´alessandro en el gol de berguessio que viene por derecha??
No viste que jugaba con Victor fernandez por derecha(zaragoza) y no tiene la velocidad de buonanotte??. Y aimar por la otra banda y luego se juntaban en el centro. Cuando V. Fernandez quiso cambiar el sistema casi se van a la b y el quilombo sabido con d´alessandro.
Que mierda me quieren discutir , [b]SI SE VE, SE VE HERMANO, SE VE!!!

Sigo: No viste que Arjen Robben del madrid juega por derecha y es zurdo??

[/b]

Alexis jugaba por derecha, SIEMPRE jugó por derecha.

para mi tenemos que formar con un 4-3-1-2.

Carrizo, Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Ahumada, Augusto, Abelairas, BUONANOTTE (enganche) Falcao y Abreu

En momentos del partido tmb se podría armar una doble línea de 4 con buonanotte por la izquierda y Abelairas haciendo el doble 5 con Ahumada…pero con proyección siempre de los laterales, con juego asociado entre los delanteros… JUGADAS A LO RIVER, basta de tirar centros para ver que pasa…

tomatelas…era una opinion nada mas …sabio del orto!

anda a mirar la liga europea con el gordo fofo de DINHO

ademas me vas a decir q los jugadores de river son de la misma

categoria q los q nombras.tranquilizate un poco.HUMILDAD CAPO!

POSTA TENDRIA QUE SER 5 -3-2 es la mejor que se puede hacer con los “jugadores” que tenemos

HOLA RICARDITO LAVOLPE

Jajaja se imaginan?

ferrari - nico sanchez - cabral - tuzzio - villagra

ponzio - ahumada

5-3-2

ESTA DE LA NUCA ESTE CHABON

4-3-1-2: COMO JUGO TODA LA VIDA RIVER Y LA KE MAS RESULTADOS POSITIVOS NOS DIO

Si pero tenes jugadores para jugar así.
Para mala suerte de los demas “CON BORGHI ALEXIS SANCHEZ JUGABA POR DERECHA”.

O QUIEREN LA NOTA DEL BETO CON BUONANOTTE:
Buonanotte es el indicado para conducir

Alonso: “Vos llevás la marca de River”

[b]-A: ¿Estás cómodo sobre la izquierda?

-B: Sí, no jugamos con un enganche clásico. Acá no puedo meter la misma pausa que si jugara más cerrado. Ahora me llega y me queda el mano a mano.

-A: Por eso se habla tanto de que este equipo no juega tan lindo. Es que le falta un poco de pausa.

[/b]-Buonanotte: Vos lo sabrás, ¿no? Por lo que me contó mi papá, fuiste un fenómeno. Yo recién ahora estoy empezando.

-A: Pero ya mostraste cosas interesantes. Tenés buena pegada. Te acomodás por las puntas. Sobre derecha, como nos gusta a los zurdos, te vi hacer cosas interesantes como el gol a los sanjuaninos.

Que mierda me discuten y eso que contra argentinos alexis por derecha no la veia , puso simeone el nervioso a el enano ahí, un golazo, malambo, baile, pases gol ,etc.
y encima le quedo la posicion para enganche.
Nene buonanotte es el mejor jugador de las inferiores de river y es “ENGANCHE Y TIENDE A JUGAR MEJOR POR LA DERECHA PARA ASISTIR Y PATEAR COMO LO DIJO EL OTRO ZURDO ALONSO”.
Los jugadores del madrid son tan fenomenos que HIGUAIN ES FIGURA, DEJATE DE JODER Y ES UN MUERTO. O VAS A COMPARAR A HIGUAIN CON AIMAR O SAVIOLA…o con BUONANOTTE EL MEJOR DE LAS INFERIORES.:lol::lol::lol:

SIMEONE SINO ENTENDES ESTO DEJASELO A TIPOS NUMEROS 10 COMO CARRASCO O INCLUSO GOROSITO, Y OJO CON EL TURCO MOHAMED QUE ME GUSTA COMO JUEGAN SUS EQUIPOS Y MAL NO JUEGA COLON QUE ERA UN DESASTRE.

ARGENTINOS JUNIORS ES EL MILAN DE GULIT

SAN MARTIN SAN JUAN ES LA MAKINA DEL 45

GULIT ERA DERECHO Y JUGABA POR LA IZQUIERDA…
CHUPALA!!!

LARGA EL TETRA Y NO TE HAGAS EL VIVO CONMIGO.
QUE TIENE QUE VER EL MILAN O LA SAMPDORIA DONDE JUGÓ GULIT…

YO LO VI JUGAR UN POCO EN MILAN Y EN LA SAM…NO ME ACUERDO SI VERON LLEGÓ A JUGAR CON EL .

:roll:

Carrizo
Ferrari Nasuti Gerlo Villagra
Augusto Ahumada Archubi
Buonanotte
Falcao Abreu

CARRIZO
FERRARI NICO SANCHEZ NASUTI VILLAGRA
AUGUSTO AHUMADA ABELAIRAS
BUONANOTTE
FALCAO ABREU

Y después vamos a ver quien nos gana.
Tuzzio te consegui un turno en pami el lunes a las 8 y a Cabral, en Racing lo esperan con los brazos abiertos.