jaja q plagas! che… porq sigue estando cabral??? q hdp! ¬¬ bueh q se yo…pero taria bueno q ponzio est tmb para ayudar a ahumada… ahi nos saben ganar el partido … :s
Chabon qe buen eqipo qe armaste, vos no seras dios no?
Mira no tenes libres los lunes asi me das clases de futbol
Flaco bajale a la humildad y a bardear a todos creyendote el rey del mundo, deci lo qe opinas pero no puties
Saviola con 19 años hizo 25 goles en el barcelona…y???
Simeone?? con 19 tomaba la sopa…
Simeone tecnicamente era un perro, la seleccion es de todos, no de river.
Riquelme con la 10 en la seleccion dió pena, el peor numero 10 de la historia.
Gallardo , que era conductor , en 1998 bailo en solito a la mejor seleccion Croata de la historia o el partidazo que hizo Ortega ante Inglaterra en 1998.
Vivas jugaba en la seleccion y en river fue un tronco como Pizzi(goleador de españa).
Esto es River, la camiseta pesa, Ramon Diaz lo humillo a Pizzi poniendolo todos los partidos para que vea lo malo que es. Lo mismo Esnaider que fue peor.
Simeone en racing fue un fiasco , en river lo putearian de los 4 costados.
Francescoli es el idolo de Zidane, con eso se dice todo. Eso demuestra que RIVER ES RIVER POR ALGO, POR SU HISTORIA. Y HAY QUE EMPEZAR A DARLE MUCHA BOLA A LAS INFERIORES PORQUE HAY MEJORES JUGADORES QUE ESA MENTIRA DE ROSALES Y OTROS. EN VEZ DE COMPRAR A ROSALES , HUBIERAN COMPRADO A LUGANO, POR EJEMPLO.
Simeone jugaba en un puesto distinto a Saviola… no se puede comparar. A los 18 años ya jugaba en la seleccion de Bilardo (estuvo a esto de jugar el mundial de Italia) y mostraba buen nivel en Velez (tanto, que en una epoca en la que no era comun que vinieran clubes europeos a llevarse jugadores tan jovenes lo compraron de Italia y despues lo saco campeon al Aleti despues de 19 años)
En la seleccion gano las Copas America del 91 y el 93 (hasta el dia de hoy los ultimos titulos de la celeste y blanca) y fue capitan. Le metio un golazo a colombia desde un angulo cerradisimo a puro huevo…
En ese partido contra Inglaterra del 98, si de algo se acuerdan los piratas hasta el dia de hoy es de como Simeone lo hizo echar a su niño bonito Beckham (:twisted:)
Y el bajo nivel de Simeone en los tres cuartos de año que estuvo en Racing no fueron peores que los dos ultimos años de Ortega o el nivel de Gallardo en el 2006…
Ortega hizo un buen partido contra el peligroso Jamaica en el 98 y despues se dedico a cabecear al ar…quero contra la Holanda y haciendose expulsar :roll:) En el partido con Croacia en primera ronda ya estaban los dos clasificados y fue un partido de mierda en el que a la postre a los eslavos les convino terminar segundos y asi tener una llave mas favorable…Gallardo jugo un buen mundial 98 (tampoco bailo a nadie, no exageremos) y termino peleado con el padrino de su hijo que decidio sacarlo en el alargue…
Si vamos a recordar no recordemos solo lo que nos conviene… je :twisted:
Coincido en algunas cosas, sin embargo… Tristelme en la seleccion fue es y sera una LAGRIMA congelada…
Las inferiores fueron desguasadas por esta dirigencia, cuando echaron a la gallina de los huevos de oro Delem… Es una lastima pero me parece que va a tomar tiempo reconstruir lo que alguna vez fue un glorioso semillero. Ya hace rato que no salen Saviolas u Ortegas… y nos tenemos que conformar con Augustos o Abelairases… y QUEMAR a un pibito como Buonanotte que hoy pareciera que tiene que hacerse cargo del equipo cuando tiene apenas 18 años…
bueno, entonces abreu por falcao. Igual el esquema es el mismo.
Total juega ortega de 10, yo al cholo NO LO CAPISCO(esta bien escrito el tano?).
Ortega no jugo un misero minuto ante san lorenzo con “9 jugadores” y ahora es el titular y no se si el capitan…
Lo entendes al cholo???
Yo no…
Por mas que river gane 5 a 0 y ortega sea figura.
Yo al cholo NO LO CAPISCO.
ortega contra inglaterra hay una parte que bilardo dice “que hace el negro ese felicitando a ortega por lo enganches”.
Se comio la cancha hermano ortega ese dia. La descocio, debemos aceptarlo.
Lo de beckham fue un error de juventud, tenia 22 años y el cholo la punteo y se tiro.
Lo mismo hizo gallardo con mascherano contra el corinthians.
Un tachero vecino mio jugaba con Ruggeri en la canchita de corfam, donde ahora venden muebles. La cancha sigue estando, echa mierda , pero sigue estando.
Ruggeri se caso con una maestra del barrio de mi vieja, la chusma de mi vieja estuvo en la salida del casamiento.
Ruggeri tenia huevos y actitud, pero ya te dije los mejores centrales de river despues de Daniel Passarella fueron Demichelis , Roberto Fabian Ayala y el Ayala Paraguayo. Tambien ponele un puntito por la categoria/huevos a Berizzo y Trotta.
Ojo que en 1986 y antes no habia antidoping y muchos se dopaban ; pero no con merca, sino con elementos para aumentar el rendimiento fisico. Esto fue dicho por JUAN RAMON CARRASCO… PARECE QUE TUVO BOLAS PARA DECIR LO QUE MUCHOS CALLARON. TAMBIEN LO DIJO UN FAMOSO JUGADOR DE BOCA QUE NO SE ME VIENE A LA MENTE SU NOMBRE…
ACLARACION:
BUONANOTTE TIENE 20 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS…
GABRIEL RODRIGUEZ ESTUVO COMO AYUDANTE DE DELEM, SACO A D´ALESSANDRO , A SAVIOLA E INCLUSO A AIMAR.
ASÍ QUE FUE PARTICIPE DE TODO ESO, DESPUES SE FUE A SAN LORENZO Y LO VOLVIERON A TRAER.
RIVER AHORA TIENE UN MONTON DE JUGADORES EN LOS JUVENILES, ASÍ QUE TAN MAL NO VA.
TE DIGO CUAL ES EL PROBLEMA, NADIE SE ARRIESGA CON UN PIBE.
TE RECOMIENDO UNA PELICULA DE BEISBOL MUY BUENA: Talent for the Game (1991)
Poe ahí ya la viste , pero es muy buena.
Habla sobre un crack del beisbol y como la presion “de los otros, del tecnico, de los demas jugadores” lo vuelven loco pese a ser un verdadero fenomeno. Pero tiene a alguien que siempre creyó en él. Y triumfo.
Mirala.
Saludos.
Eso lo dijo RATTIN, jugador con cualidades tecnicas infinitamente menores a los de Carrasco pero con las misma bolas para decir lo que muchos callaron.
Batista, Diegote y Ruggieri se daban con todo en el 86 (merca + anabolicos para estimularse fisica y mentalmente) y Passarella no estaba ni a palos de acuerdo con esto… fue, los encaro e hizo quilombo y Bilardo para evitar cabarutes lo borro diciendole “Vos, te enfermaste… no podes jugar, tenes gastroenterocolitis por tomar agua de la canilla…” Y chau Passarella en Mexico 86
Despues, Ruggieri se iba a abrir pero el Checho y el Diegote quedaron re pegados… Por eso cuando Fraca vino a River en el 90 lo primero que hizo fue BORRAR a Batista…
Con respecto a Ortega, el problema es que su actuacion del mundial 98 siempre va a quedar manchada por su pelotuda expulsion sobre el final contra Holanda, de la que vino el pelotazo para el gol de Bergkamp… Y para colmo despues del papelon el chabon se puso a hacer trensito, cantando con sus amiguitos Piojo Lopez y Brujita Veron por toda la concentracion cagandose de risa y tirandole agua a los periodistas :roll:
Lamentablemente hay que aceptar que Ortega no logro demostrar en Europa y en la Seleccion lo que demostro alguna vez en River…
Tengo fe de que Saviolita si va a dejar una muy buena imagen…