4-3-1-2 Yo te banco

Todo bien con Guardiola, pero la unica que le salio relativamente bien fue la de Masche

en el primer tiempo tambien nos llegaron eh, ademas de que cambio de sistema con ponzio jugando para el orto, y encima metio a pirez, que bueno, ya sabemos todos, y con el primer tiempo totalmente regalado

Adriano juega bien en cualquier lugar que lo pongan, igualmente no es el punto. A lo que voy es que me dan risa los que se hacen “los liricos” y reniegan de los jugadores polifuncionales y despues alaban al Barcelona, a España y cualquier equipo que juegue bien cuando todos esos equipos tienen infinidad de jugadores que juegan en varias posiciones.

Me tienen los huevos al plato “la nuestra” y el chamuyo barato.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Todo lo que quieras pero no me parece que justamente este partido sea el que demuestre que habia que volver al 4-3-1-2. :lol:

Más allá de que salí cómo buitre encegado por la bronca de ayer a reinvidicar mi tema, y de que en parte, puede que tengas razón (en que este partido no es la muestra definitiva) yo prefiero quedarme con la duda de que hubiera sido si seguiamos apostando por el 4-2-1-3 y vuelvo al 4-3-1-2, en el Monu, y en la cancha de Lanús, y hasta en la esquina de mi casa :mrgreen:

Quiero de ver de nuevo a Sanchez de titular y lo quiero ver a la albondiga Luna en el banco.

no pegamos una, cuando nos sacamos a la tortuga ninja de encima, viene el gordo este a hacer que pidamos que vuelva el otro

Banco el 4-3-1-2 siempre y cuando tengas el enganche de jerarquia que necesitas para este esquema, tambien me gusta el 3-4-1-2 pero tenes que tener muy buenos defensores y sobre todo rapidos para cerrar atras