3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

prefiero el zenit (?)

Estaria bueno probar una liga alguna vez, onda la Brasilera, que no tiene ningun equipo superlativo, y a los que les toquen equipos chotos tienen que arreglarselas, es parte del juego tambien.

Estás loco? Gremio, Corinthians, Santos, Atl. Mieniro, Cruzeiro. Contra el Bahia (?) existe? es MUUUUCHA diferencia ahí…

cla, todas las ligas son desparejas, imaginate un real granada :lol: o un Mineiro vs ceará jaja

Tiene buenos jugadores el Galatasaray, pero el mediocampo es nefasto. Drogba es una BESTIA.

No entiendo como voy a hacer para jugar sin suplentes :lol: son todos malos malos, no zafa ni uno, si necesito hace run cambio para abrir el partido estoy en el horno jaja

Porque no hay forma de jugar online con la otra, si o si te hace jugar con la táctica. A diferencia del manual/assisted que si podés elegir.

Estás seguro? me parece que no

tiene algo interesante el fulham?

me bajo (?)

Si, tiene cosas buenas y malas.

Tenés un central de 81 de overall (Hangeland) es un tipo fuerte, alto, que si sabés tirar los corners te va a hacer algún gol de cabeza, en defensa es lento, tratá de que no te coman las espaldas, tratá de no dejar mucho espacio atrás para que no te pique algún rápido porque estás al horno.
Tenés laterales rápidos. Richardson (yo lo usaba de lateral izquierdo) y Riether. son rápidos con buenos stats en defensa y se prenden al ataque muy bien.
En la mitad de cancha tenés de 5 a Diarra (el que mejor overall tiene, creo que 77) y Sidwell. Uno es defensivo y el otro es mixto (Diarra es defensivo).
Volantes por afuera tenés para elegir, por derecha tenés a Dejagah, Emanuelson, Ruiz, por izquierda Frei, Richardson (si lo ponés de de volante por izquierda, como DFI tenés a Riise el ex-Liverpool)
Ruiz de enganche o de MD te va a funcionar bien (no se con que dibujo táctico jugás), y bueno, arriba tenés a Berbatov que es un 9 de puta madre con alta pegada, mucho balance y buena técnica, lo que si es lento. Rodallega que es rápido y NADA MÁS. Petric es un 9 con buena pegada, lento y bastante pecho, pero puede funcionar.

Tenés bastantes jugadores para probar, como puntos negativos te digo, para mi le falta un delantero más potente para acompañar a Berbatov, el arquero es mediopelo (aunque a mi me rindió), y los centrales son lentos, el acompañante de Hangeland es Senderos que es una ultracarreta armada, y Hughes que es prácticamente la misma mierda.

Suerte.

en amistosos online podes poner cualquiera de las 2, en temporadas y ut si o sila tactica. por eso pregunte si habia que jugar con alguna en especial. a mi me parece mucho mas competitiva la tactica

De que carajo hablan viejo? FIFA 13 LOCO se defiende de una sola manera!!!

algun dia voy a entender porque cada vez que veo el avatar de exitista, flasho Real Betis.

Siempre la táctica. La mayoría ni sabe de qué hablás :lol:

Es de un equipo del torneo interno de socios de river

El Calafate se llama, este año esta en la C y yo no estoy jugando ahora (por tema de tiempos)

No se como jugar con el Lyon, alguno lo uso alguna vez? Posta son todos burros, salvo Gourcuff que es pedazo de pecho fresco. Encima se quejan de la Roma, lo que daria por tener a un Lamela, un Totti, incluso a Pianic.

Ahi estoy viendo que el torneo pasado no estaba, claramente implementaron la bolilla fria conmigo, meto un reducido y ya me seruchan el piso, todo pasa en la gestion Grindona.

el lunes arrancamos