3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

licha lopez y gomis + gourcuff tenes una delantera de puta madre, despues podes meter a briand en un reinvento de MD y despues el resto ahi vi la plantilla y tiene un buen mcd, obciamente esto en una 352 :mrgreen:, asi lo plantearia yo

Veo q muchos van entendiendo como son las cosas [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];

puedo jugar?

Que hacés. Ya estamos los 22. Te anoto como suplente?

Bueno, como de a poco vamos ordenandonos… aprovecho para decir que en este torneo vamos a inaugurar la sección “El Medallero” la cual estará organizada por [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; … va a ser el encargado de hacer un resumen de lo mejor y LO PEOR que deja cada fecha, asi que si es posible, ayudemos dando aunque sea un breve resumen de lo que fué el partido, no sólo el resultado y chau, demosle onda y vida al torneo.

El Lunes salen las primeras 2 fechas!

agarrense los antifulbo, los llorones, los especuladores… qe viva el tiki tiki, el enganche, los centro gol :mrgreen:

Quien jugó con el SP? Que onda?

Y muchachos como va la pretemporada? Estan listos para el arranque?

dale que estoy re manija, agarre la roma en 6ta y ya estoy en 4ta con ascensos siendo campeon

La proxima avisale a los pibes que vas a ir a manguearle a dap las entradas para river-bosta!! fea la actitudd

decile a [MENTION=39306]AguV[/MENTION];

Adios fabi, recuerdame como ahora, invadido por una ira asesina!!!

mi pretemporada va asquerosa, no encuentro una mierda, marsella del ojete aguante el zenit

Bueno, hoy me quedo toda la noche buscando el equipo. Veremos qué onda Udinese.

Jajajajajajaajjaja [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; puto queria volver a ver el gol de ben arfa jajaja q hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algo va queriendo el Wolfsburgo pero con el nivel que tienen muchos aca toy jodido

Por ahora las fijas , Benaglio al arco , Fagner de lateral derecho , Kjaer de central , Vierinha de 8 , Diego de 10 y Helmes de delantero por afuera

La defensa mía es RUSA RUSA, bien ponedora… se tira al piso, aguanta, molesta al rival… juega para los costados, pero si la tiene q tirar a la mierda la tira… con el overol
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; LA PUTA QUE TE PARIO ARQUERO HIJO DE PUTA… jajajaja, el segundo partido viejo, increible lo que atajó ese cristiano, me atajó 2 penales !!! esa abajo del arco de Musa, dejate de romper las pelotas. De donde lo sacaste ? :lol: :lol: :lol:

Ajajaja sacó cada pelota, un animal jajajaja encima estaba en reservas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jjaja ojalá se muera

Ya sali campeon en temporada 1ra division con la fiore…

Los espero :banana_01:

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with ImageShack.us[/IMG]