3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

Pilar por izquierda, probalo.

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];

Calientan los motores

La copa se mira, y AguV fue el último en tocarla. ¿Conseguirá el doblete?

Los equipos se preparan. Hay partidos de pretemporada por doquier, y cada vez falta menos para el comienzo de un nuevo torneo. Enterate acá quienes saldrán con la mochila de candidatos al hombro.

Tras un torneo de gran nivel, con definiciones apasionantes, y varios resultados inesperados en las instancias decisivas, grandes equipos del fútbol europeo decidieron que era hora de sumarse y esto produjo un cambio de planes que la organización resolvió con una modificación del sistema. Se espera mucho del nivel de este torneo, y muchos clubes se ilusionan con que sus nuevos entrenadores puedan concretar el sueño de volverse a casa con la gloria.

Los candidatos

AguV. El último campeóndirigirá al Marsella en busca de revalidar el título obtenido con el Zenit la pasada temporada. Tras una prolongada ausencia, los dirigentes del conjunto francés esperan que un técnico de semejante calibre pueda traer alegrías en la temporada de su regreso.

Gringo. Tras comandar al humilde Fulham a los puestos de definición, el CSKA de Moscú se ve como un equipo mucho más fuerte, a la altura de las ambiciones del entrenador. Apenas en su primer entrenamiento, se deshizo en elogios para la riqueza ofensiva del plantel.

Totolino. Subcampeón el último torneo dirigiendo al Liverpool, encabezará una dura Zona B dirigiendo al Málaga. El torneo pasado el entrenador tuvo su debut oficial en este tipo de competiciones, y tras semejante resultado las expectativas sobre él se han elevado considerablemente.

Gustavot. Mostró una gran evolución el torneo pasado, sorprendiendo a propios y ajenos al dejar a la Lazio en cuarta posición. Regresará a la dirección técnica del Lyon, equipo que tuvo que dejar por la puerta de atrás hace bastante tiempo, en lo que será una revancha personal.

Sebapablo. El torneo pasado lo tuvo como protagonista, donde llegó hasta las instancias finales como firme candidato, pero se desinfló para quedarse con un magro quinto puesto. Este torneo estará dirigiendo a la Lazio, equipo que lo dejó afuera el torneo pasado. Los tifosi no lo recibieron de la mejor manera, recordándole su paso por la Roma, y probablemente esté bajo la lupa hasta demostrar de qué es capaz.

Matrez. El polémico DT será el entrenador del Benfica esta temporada, y se espera de él un gran rendimiento, aunque el se ataja diciendo que su torneo llegará en el momento oportuno. Pesará sobre él la maldición de Bela Guttmann, que mantiene al equipo sin una alegría a nivel continental en los últimos 51 años.

Lukariver. El torneo pasado se vio su peor rendimiento, no pudiendo ingresar al reducido dirigiendo a la Roma. Sin embargo, se esperan de él grandes cosas en la conducción del Newcastle, con quienes buscará emular el título que logró en la conducción del Atlético Madrid.

Todos ellos lucharán por llevarse la copa a casa. ¿Quién es tu candidato?

Totolino subcampeon?

Despues decian que el liverpool “estaba bien” ajaj

Agreguen a jesu a la lista de candidatos.

Uh no me toco mi hijo Gringo en la zona

:twisted:

Por eso los sacamos.

Igual Totolino juega bien, no fué por el equipo. Ahora podrá llegar lejos o no, pero el pibe juega bien.

Bien por Totolino … todavia me acuerdo que me dijo que me “tendria que haber ganado” , y lo unico que hacia era tirarle pelotasos al negro para que corra cuando yo le llegue 15 veces tocando …

Si, igual vos empataste con Fabi que salió último con el Leverkusen, con El Lider con el Málaga, perdiste con Nico River con el Galatasaray.

Son de cal y de arena. Porque veo que siempre te quejás de los equipos.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; mas te vale que clasifiques al reducido ( y yo también ) tengo la espina!! jaja

Bueno termino la pretemporada con el Wolsburgo . 13 partidos , 8 victorias , 3 empates y 2 derrotas

Probe a todos los jugadores por ahora bastante satisfecho , vamos a ver que tal ando en el torneo . Me falta jugar un poco mas concentrado .Anoten a los claves que van a tener que parar

Dost el goleador

Hasebe el pilar del equipo en el medio

Vierinha , la potencia

Diego , la pausa

Naldo , el criminal

creo q voy a meter un 5 2 1 2 jaja

A pesar de que el team esta lleno de burros el 4 3 1 2 no se negocia, pelota al piso galera y baston.

vaaaamoooos looos miiiiiiiiiiillooooooooooooooooooo hay que poneeeeer maas hueeeevoooooooos quieeeeeeeerooooo la vueeeeeltaaaaaaa y que delireeeee el gaaaallineroooooooooooo

Cuando me queje de un equipo que no sea el liverpool?
Deja de decir pelotudeces por favor

muchachos, tengo un problema con la conexion desde que me cambie a telecentro… alguno me da una mano ?

Especificá el problema por ahí alguno te puede ayudar :wink:

Yo soy malísimo para eso, pero por ahí alguno de acá sabe

Acabas de hacer la gran passarella con grondona, preparate para el descenso ahora :question:

En caso de igualdad de puntos los puestos se definen por diferencia de gol, en caso de igualdad por cantidad de goles a favor y recién ahí habría partido desempate.
Con respecto al reducido.

El 1º de la zona A juega con el 4º de la zona B
El 2º de la B contra el 3º de la A
El 1º de la B contra el 4º de la A
El 2º de la A contra el 3º de la B

Siempre va a tener ventaja deportiva el mejor clasificado en la zona que le tocó. Un partido, si hay empate se juega el segundo y ahí corre la ventaja deportiva en caso de volver a empatar.

El partido de la promoción 8º vs 8º tiene que haber un ganador así que si empatan, tendrán que seguir jugando hasta que haya un vencedor.

El que abandona el partido pierde el partido que está jugando y se le descuentan 3 pts de la tabla de posiciones.

Mirá, la cosa es que no me puedo conectar. Pongo la red, la contraseña, y probé poniendo primero todo en automático y después uno por uno los datos manualmente (direccion ip, dns, etc.). Cuando llego al final, pruebo la conexión y nada.

le pido perdón a toda la afición del Marsella pero voy a plantear algo antifútbol, le pedí refuerzos a los dirigentes y no me los trajeron, me las tengo q arreglar como pueda

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=21937]tjncho[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];

Ya están las fechas, como siempre damos una semana, hasta el próximo lunes 23:59hs

Para los nuevos, los partidos son SIEMPRE CON LA PLANTILLA ONLINE Y 6 MNTS, controles CUALQUIERA.