Ya veo que juega solo! Pobrecito mira para todos lados y no sabe que hacer.
pero tenes a rodrigo, tenes a salvio y a gaitan por las bandas, fazio valuarte de la pelota parada, dentro de todo es lindo equipo…
gaitan juega una banda
que equipo de mierda el lyon! todas momias, no hay ninguno que tenga algo de habilidad, pense que Bastos seguia al menos.
A quien le toco al Everton, le compro a 200M de Euros a Fellaini y le doy a Gignac
¿Y por qué no poner equipos brazucas? Sería interesante jugar con el Mineiro de Dinho, el Corinthians, Sao Paulo, Gremio, Santos…
Yo lo propuse, pero mi colega me bajó el pulgar.
Yo creo q podrían andar, el tema es que le quita realismo (?), pero con el tema de que cada vez somos más seguramente los vamos a tener que poner en el próximo.
Pero hasta son mejores equipos que los europeos… ¿Por qué te bajó el pulgar?
Prefiero mucho más al Mineiro que a la Roma o al Wolfsburgo…
Murdoch, igual a vos no te gusta ningún equipo… Te gusta el Gremio porque tiene a Welliton o como mierda se escriba, que estaba en el Spartak del orto ese, que equipo cancerígeno boludo…
Seguramente porque mientras haya equipos europeos no tan buenos que estén mas o menos a la par de los europeos buenos, seguiremos usando esos, para darle realismo un poco. Cuando vas a ver un Gremio-CSKA? jamás… pero como te digo, si seguimos sumando gente quizás no quede otra.
Que equipazo el Mineiro, Bernard es re contra crack, aparte hay muchos con 5 skills para los q nos gusta tirar chiches :mrgreen: y Jadson del San Pablo también es muy bueno
pd: witsel +10
mucho afano los equipos brazucas
Igual para mi, fisicamente no tienen chance los brasileros eh…
Acabo de ganarle en primera a un brasilerito que me jugó con el Atl. Mineiro ese… 6-0 a los 70 y abandonob…
jaja yo también le metí un 6 a 0 al Mineiro con el Marsella, capaz era el mismo
En mi opinión me parece mejor conseguir equipos más “parejos” o que tengan más consenso que equipos más “realistas”. O sea, no creo que nadie acá flashee que está jugando la copa UEFA.
En cambio si tenés varios participantees que se quejan de los equipos… Hay equipos en que casi todos coinciden que son una poronga, onda la Roma o el málaga. Estoy seguro que te los cambiarían por un brazuca de 4 estrellas con los ojos cerrados.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
El Mineiro es un equipazo. Dinho, Bernard (lástima que se cansa rápido) y Jo arriba aguantando todo. Tardelli vendría a ser el cardetti del equipo.
pero imaginate si se quejaban que en el liverpool habia dos extremos con 90 en velocidad, en cada equipo brasilero hay facil 7 de esos, pero bue…
Igual a mi me gusta mas como esta asi, son equipos dentro de todo parejos
Dejate de romper las bolas Murdoch :mrgreen:
por ahora no me disgusta el málaga, el ataque va en carretas, pero dentro de todo se la banca.
La roma tenés a totti, lamela, de rossi, tampoco esta en pretender que todos los equipos tengan 10 jugadores con 90 de ritmo y que encima jueguen bien
jajja murdoch quiere desastibilizar a Grindona y a CherquisPablo
Para eso jugamos todos con el Real Madrid y listo