3er Torneo de FIFA13 [PS3] GRINGO CAMPEOOON!

Ya esta ya encontre el equipo, muchos pelados tengo, me confunden…

Gente disculpen, entre parciales y el laburo no pude probarlo. Para el próximo torneo me anoto seguro. Abrazo grande

El wolfsburgo es un ASCO, asi te lo digo… diego a los 20 min del segundo tiempo se te va a lesionar siempre, los delanteros son super lentos, pero si me acuerdo que por ejemplo Naldo que juega de central la rompe, y vierinha tambien y habia otro que no me acuerdo el nombre que se las arreglaba, pero vas a sufrir jaja

Las fechassss , toy re manija aunque sólo jugue 2 partidos amo mi doble 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Diego, a los 50 minutos ya está FUNDIDO, no puede más. El único CRACK durante los 90 minutos es Naldo, que es una bestia.

Todo bien con la velocidad de los del CSKA, pero es una defensa medio pelo, con los de arriba absolutamente TODOS sin fuerza, es muy importante la fuerza en este juego… es bueno, pero no es ni en pedo lo que estás pintando [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

Mirá, entre Emenike del Spartak (con fuerza 88) y el delantero del amor, no lo dudo, eh… Emenike es un hijo de puta. Además de la fuerza tenés que tener balance, sino es lo mismo q nada. Y sí… la defensa es muy medio pelo, eso sí. No tenés un rompedor de juego decente.

Si, por eso no pusimos al Spartak, ya nos pasó con Hulk, la fuerza, el remate y el balance son muy importantes, sobre todo si no sabés defender. Te pasan por arriba y con un remate lejano en asistido hay un 85% de chances de que la clave en el ángulo.
Igual está bueno eh, no me quejo, debe ser de lo mejorcito que me tocó… me las tendré que arreglar, no será fácil…

:lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Me acabo de fijar que el benfica participo en tres torneos, y por lo que veo no funca muy bien que digamos. Con gonzo salio 10º de de 14 equipos. Con mizu salio 13º de 14 equipos nuevamente y con LucasMillo salio 16º de 17. Esto me marca la pauta de que es medio una poronga este equipo, muy torpe para mi gusto. Asi que voy a tener que hacer historia con este equipo si quiero salvarlo del descenso.

o ellos jugaron mal jaja

Jaja, mirá si el Benfica va a ser una mierda…

Lucas Millo, no te ortives y regalamelo a Guaita, tenes arqueros de sobra (?)

Qué equipazo sería este si tuvieran la mitad de los jugadores del año pasado, Hazard, Sow, Leandreu, Joe Cole, CETTO, etc… Concha la lora.

No es para que se enojen, pero voy a jugar ultra DEFENSIVO, voy a intentar que la pelota NO LLEGUE hasta mi arquero que es horrible, y lo voy a dejar a Kalou solo arriba… Y así voy a salir campeón de todo, he dicho (?)

Preguntaselo a tu amiguito gonzo. Encima tienen esa maldicion de mierda de bela guttman mamadera que equipo yeta es peor que racing esta poronga.

Ese torneo jugó horrible él. El equipo no es malo.

Viendo la lista de equipos que hay, si a mi me tocara el Benfica, salgo a tirar cohetes, man.

que malo es gignac :lol: creo q va a ser peor q Osvaldo pero tiene chances de redimirse

El Fútbol De Pablo: La maldición de Guttman

El benfica tenes aimar +10 , ese tipo juega solo