me habia parecido raro que ni siquiera hayas jugado un partido con ese equipo contra mi ajja
jaja si no tenia idea
Neh
La cosa va a estar complicada pero el Leverkusen no esta para jodas…
Yo no se pero a alguno le voy a arruinar el campeonato…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que me dicen del Wolfsburgo ? La ultima vez que supe algo de ese equipo jugaba D`Alessandro
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:107, topic:103641”]
Que me dicen del Wolfsburgo ? La ultima vez que supe algo de ese equipo jugaba D`Alessandr
[/QUOTE] te deseo suerte, las vas a nesecitar…
:cuak:
Decile “tenés a Pikachu, a Poliwhirl, y dos Exeggute” y es lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Diego + 10
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Buenos partidos. Es un tema el mediocampo del Lille, es medio blandito. Yo que vos probaría retrasando alguno de los wines y sacando a ese Martin que es PÉSIMO.
holis, le venia a decir q hace media hora esoty pensando como hacer la formacion del marsella, no encuentro una q me termine de convencer jejejejeeee
no se si ayew dc es peor que gignac o viceversa
Una pregunta, nose si ya hay regla o no, pero queria saber si hay que usar si o si la defensa tactica . para mi es la mejor, es mucho mas competitiva y salen mejores partidos. pero la cosa es que no se puede poner para que se use obligatoriamente invitando los amistosos online.
ayew dc en 20 minutos hizo más q gignac en 70, por ahora el grone tiene la titularidad, seguiremos informando
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
tomando mate con mi grupo de expertos encontramos el equipo, ahora vamos a trabajar la pelota parada y la defensa q hay cosas q pulir
Cagate entonces
o jugá 4-3-3
2/2 con la roma, amo a lamela
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién me tocaste vos en temporadas, no ?
si, era yo
Creo que te mandé un privado puteándote por dejar la presentación … no estoy seguro, pero lo mando siempre que pasan mas de 2 segundos, mis disculpas si lo mandé, no había visto quien era el rival en ese momento :mrgreen:
jajaja, no me llego nada
Que hdp, Gringo… recién jugué un par de partidos con el CSKA… Doumbia, Mark González, Honda, Musa… Tenes q terminar primero ganando todos los partidos.